Internet

Aplicaciones para descargar vídeos de YouTube

youtube1f

Downloader9

Este sitio gratuito y simple le permite pegar una URL de video de YouTube, Metacafe, DailyMotion o MySpace y genera un enlace para descargar el archivo FLV. Al igual que muchas de estas opciones, tendrá que cambiar el nombre del archivo a – nombre aquí. FLV y tener su propio reproductor FLV para ver los vídeos.

youtube1f

KeepVid

KeepVid es una utilidad sencilla y gratuita que no tiene tantos anuncios como algunos sitios de descarga gratuita. Sólo tiene que pegar la URL del video (funciona con YouTube, así como varios otros sitios de vídeo) y tendrá la opción de descargarlo, ya sea en formato FLV o MP4 – también tiene la opción de un formato adicional.

Easy YouTube Video Downloader

Ésta es una extensión de Firefox que agrega un botón de opción de descarga en la interfaz de YouTube. Las conversiones están disponibles a MP4 y 3GP, con opciones de calidad HD cuando estén disponibles.

iDesktop.tv

Este servicio soporta descargas de YouTube en los siguientes formatos: AVI, MP4, MOV, 3PG, 3PG2, WMV, FLV, EXE, ZIP y MP3 (se paga sólo por los planes de MP3). También ofrecen un servicio de marca blanca reproductor personalizado.

VideoDownloadX

Este sitio es completamente gratis. La desventaja es que hay demasiados anuncios que resultan irritantes y tiene que cambiar el nombre manualmente de los archivos con extensión .FLV. También tendrá que proporcionar su propio Flash FLV Player para ver los videos descargados.

SaveTube

Otra herramienta sencilla de descarga en la línea de Downloader9 o KeepVid, SaveTube funciona bien, pero como VideoDownloadX, es un campo minado los anuncios.

VideoGetting

Éste es gratuito y soporta la conversión en múltiples formatos (WMV, MP3, MP4, MOV, 3GP, AVI, MPG, MPEG), pero otra vez tendrá que soportar los molestos pop-ups y anuncios.