Ideas

Áreas principales de enfoque para el diseño de un jardín

jardín hermoso

Un diseñador de jardines, ya sea un profesional o un propietario con una inclinación por el diseño, tiene que entender sobre diseño de jardines y el uso del jardín la hora de abordar un trabajo de diseño. Determine la forma en que el jardín se utilizará y centre las decisiones de diseño en función de este conocimiento.

jardín hermoso

Función – Uno de los elemetos más importantes a considerar en el diseño de un jardín es su función y el flujo de tráfico. Considere cómo desea moverse en su jardín. Este espacio puede dividirse en salas al aire libre o ser gran espacio abierto.

Comer al aire libre – El comedor al aire libre es siempre un elemento importante en el diseño del jardín. Esta área se puede construir con una variedad de sustratos tales como tarimas de madera, ladrillo tradicional o losas con un aire informal. Los propietarios de viviendas suelen elegir los materiales que funcionarán hasta en los inviernos y duran por años.

Consideraciones – Igualmente importante en el diseño de un jardín es la elección de las plantas del jardín. Esta elección debe basarse en el clima en su área geográfica y la cantidad de mantenimiento que está dispuesto a hacer. Las plantas con tolerancia a las sequías requieren poco mantenimiento en los climas secos, mientras que jardines en climas más húmedos pueden sostener mucho más verde.