Mac

Cómo abrir archivos XPS en un Mac

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

El formato XML Paper Specification es un esfuerzo de Microsoft para competir con el formato PDF de Adobe. Por desgracia, los Mac compatible con archivos XPS no son tan comunes como los visores de PDF, Adobe Acrobat, Apple Preview, Páginas de iWork, OpenOffice e incluso Microsoft Word para Mac. Existen varias opciones para ver un archivo XPS en un sistema Mac. Las opciones se basan en dos métodos, ya sea leer el archivo XPS o convertirlo a un formato compatible con Mac, como PDF, HTML o texto plano.

como abrir archivos xps en un mac

Opción 1

Vaya a la página web ConvertFiles.com. Este sitio convierte archivos XPS en archivos PDF. Usted tiene la opción de descargar el archivo convertido directamente, o enviarlo un correo electrónico con el enlace de descarga. Los archivos convertidos se encuentran disponibles durante 24 horas después de la conversión.

Opción 2

Vaya a la página web XPS2PDF.org. Este sitio también ofrece conversión de XPS a PDF en una interfaz sencilla. No hay opción de correo electrónico, pero el enlace para descargar el archivo convertido funciona durante 24 horas.

Opción 3

Descargue e instale XpsViewer Pagemark. Este programa comercial le permite ver archivos XPS en su Mac, copiar texto de un archivo XPS en el portapapeles o exportar el archivo a PDF, TIF, JPEG o PNG. En el momento de la publicación Pagemark XpsViewer está disponible por $34.99. La versión de prueba muestra las tres primeras páginas de un archivo XPS.

Opción 4

Descargue e instale Vista NiXPS. En el momento de su publicación NiXPS está disponible por $49. Una prueba gratuita está disponible antes de comprar. Además de la lectura de archivos XPS, NiXPS le permite agregar notas a un archivo, corregir pequeños errores y exportar a PDF.