Negocios y Empleo

Cómo animar a su equipo a actuar como empresarios

Piense como empresario

Aplicar algunos pasos simples puede hacer que su equipo empiece a pensar como empresarios, incluso dentro de una organización grande, a menudo burocrática.

Piense como empresario

La burocracia puede complicar los proyectos de equipos en organizaciones grandes. Se necesita mucho tiempo para ejecutar los proyectos cuando se debe esperar por aprobaciones y recopilación de datos.

Usted puede evitar este problema ayudando a sus empleados o miembros del equipo a actuar y pensar como empresarios. Pruebe lo siguiente:

1. Experimente. Desafíe a una o dos personas de su equipo a promocionar un proyecto en silencio sin analizarlo. Debe protegerlos de aquellos que puedan cuestionar este enfoque.

2. Difunda los resultados. Comparta los resultados de este experimento con otros líderes en su empresa, y animélos a apoyar el proyecto.

3. Administre cuidadosamente. Asegúrese que los costos nunca excedan las pérdidas aceptables de su organización a lo largo del proceso, para que su equipo pueda ver claramente la ventaja de actuar rápido.