Internet

Cómo desactivar el corrector ortográfico de Google Chrome

El navegador web Google Chrome incluye una función para corregir la gramática. Dicha función tiene sus ventajas si utiliza aplicaciones de texto de forma regular y no le gusta o no desea utilizar su corrector ortográfico. Sin embargo, si la función le molesta o si usted prefiere utilizar otra función de corrección ortográfica, entonces debería desactivarla. Afortunadamente, Google Chrome incluye una opción para desactivar esta función.

como desactivar el corrector ortografico de google chrome

Paso 1

Haga clic en el icono de llave inglesa en la esquina superior derecha de la ventana de Chrome. Haga clic en Opciones en Windows, o en Preferencias en Mac o Linux.

Paso 2

Haga clic en la opción Under the Hood en el lado izquierdo de la página. Haga clic en Idiomas y configuración de corrector ortográfico en la sección Contenido Web.

Paso 3

Demarque la opción Activar la corrección ortográfica para desactivar la característica de corrección ortográfica. Cierre la pestaña de configuración.

Consejos

  • Añada otros idiomas en la función de corrector ortográfico, haga clic en el botón Añadir en la parte inferior de la sección de Idioma en Google Chrome.

  • Desactive el corrector ortográfico para un solo campo, haga clic en el campo de texto y haga clic en la opción Comprobar la ortografía de este campo para desactivarla.

  • Seleccione un idioma específico de los instalados en una palabra marcada como incorrecta haciendo clic derecho en la palabra y seleccionando Opciones de ortografía y haga clic en el idioma que desea utilizar para esa palabra.