Software

Cómo editar archivos PDF asegurados

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

Los archivos asegurados con Adobe Portable Document Format (PDF) se editan y aseguran con el programa Adobe Acrobat. La versión completa de la aplicación permite obtener archivos establezciendo contraseñas para abrir, editar e imprimir un archivo PDF. Es necesario utilizar la contraseña de la edición para editar un documento PDF asegurado, junto con el software Adobe Acrobat. Además de asegurar un archivo PDF con contraseñas, el creador del archivo puede cifrar el PDF.

Pasos para editar archivos pdf asegurados.

Por: kropekk_pl via pixabay

Pasos para editar archivos PDF

  1. Haga clic derecho en el formato asegurado PDF para editar.
  2. Haga clic en la opción «Abrir con».
  3. Haga clic en el enlace del programa «Adobe Acrobat» en el menú contextual. Aparecerá el cuadro de diálogo de contraseña.
  4. Escriba la contraseña del archivo PDF y haga clic en el botón «Aceptar» y se abrirá en Acrobat.
  5. Edite el archivo PDF utilizando las herramientas de edición en Acrobat. Haga clic en la opción «Tools» en la barra de selección de arriba, luego haga clic en «Edición avanzada.» Haga clic en la herramienta «Retocar Texto.» Seleccione una palabra o un bloque de texto con la herramienta seleccionada. Escriba sobre la palabra o texto para editar los caracteres de texto.
  6. Haga clic en la opción «Archivo» de la barra de selección de arriba, luego haga clic en «Guardar» para guardar los cambios realizados.