Cuidado Facial

Cómo eliminar el acné y las espinillas

acne

Las instrucciones más abajo le indican cómo curar el acné y deshacerse de las espinillas de forma natural. Asegúrese de lavar su rostro antes de probar estos remedios e incluya un facial básico en su rutina de belleza.

acne

 Instrucciones

  • Mezcle ½ taza de agua y una cucharadita de vinagre. Remoje bolas de algodón con la mezcla y utilícelas en su rostro de tres a cuatro veces al día. Esto aclara su acne y cierra los poros sin secar su rostro y, funciona como un astringente.
  • Vierta aproximadamente tres cucharadas de bicarbonato de sodio en su palma y mezcle con un poco de agua, lo suficiente como para formar una pasta. Utilice esta pasta dando masajes con movimientos circulares por toda la cara. Haga esto durante uno o dos minutos y luego enjuague con agua limpia. Esta mezcla limpia y exfolia profundamente y funciona de maravilla, especialmente para los puntos negros.
  • Limpie su cara con vapor de agua tres veces a la semana. Usted puede usar un vaporizador o calentar el agua en una cacerola en la estufa. Coloque su cara por encima de la olla y use una toalla para atrapar el calor.
  • Mezcle un ungüento en partes iguales de aceite de lavanda, aceite de tomillo y semillas de lino. Coloque la mezcla en las espinillas o acné cada tres o cuatros horas y enjuague con agua tibia.