Soluciones

Cómo eliminar las cucarachas rápidamente

Las cucarachas pueden convertirse en plagas en su hogar, así como oficinas y restaurantes o áreas de almacenamiento. Las cucarachas pueden transmitir las bacterias y virus que provocan infecciones y las infestaciones puede convertirse en una fuente de alergenos. Tome nota para eliminar esta plaga de una vez por todas y permita de dos a tres semanas para que sus medidas tengan efecto.

cucaraha enojada

   
1. Investigue por donde las cucarachas están entrando en su casa. Busque agujeros y grietas alrededor de las tuberías y las posibles rutas hacia el exterior. Selle todos los agujeros y grietas y agregue burletes en las puertas y ventanas. Busque debajo de los fregaderos y en otros lugares oscuros para ver donde se congregan. Retire la basura, periódicos, trapos y cajas que podrían albergar cucarachas.
       
2. Cubra los alimentos y mantenga su casa limpia. Las cucarachas son atraídas por las pequeñas migajas, y pueden colarse en los paquetes que parecen sellados. Almacene los alimentos en recipientes a prueba de insectos, incluidos los contenedores de plástico con cierre y tarros de vidrio.
       
3. Coloque veneno para cucarachas cerca de los escondites, en el perímetro de la pared, debajo de los electrodomésticos, debajo de los fregaderos y lavabos, así como junto a los contenedores de basura y el interior de armarios y despensas.
       
4. Rocíe polvo de ácido bórico en las grietas y hendiduras y en la zona debajo de los refrigeradores y estufas. Aplique una capa fina, que es más eficaz que una capa gruesa. Haga el polvo tan fino que apenas sea visible a simple vista. Pruebe deshacerse de las cucarachas utilizando hierbas. Inspeccione visualmente su casa, especialmente la cocina, o distribuya trampas para ver si su programa de erradicación está funcionando.