Maquillaje

Cómo hacer bálsamo labial de cocoa

El bálsamo labial mantiene sus labios sanos y suave, y también puede tener un rico sabor a chocolate si hace su propio bálsamo labial con cocoa en polvo.

Como hacer balsamo labial simple de chocolate

1. Elija su polvo de cacao favorito.

2. Llene un recipiente pequeño con vaselina (para medir la cantidad), luego, vacíe la vaselina en un recipiente apto para microondas. Puede utilizar cualquier recipiente pequeño vacío, sólo asegúrese de que esté limpio.

3. Caliente la vaselina a intervalos de 30 segundos hasta que se derrita. Como alternativa, puede derretir la vaselina a fuego lento en una caldera doble. Sin embargo, otra forma de derretir los ingredientes base es ponerlos en una bolsa plástica y dejarlos flotar la bolsa en agua caliente hasta que se derritan, basta con recortar una pequeña esquina de la bolsa para verter la vaselina líquida.
 
4. Mezcle el cacao en polvo en la vaselina derretida usando lo suficiente para dar sabor y color a su gusto. Revuelva bien para combinar.

5. Vierta la mezcla en los envases originales y deje enfriar, luego utilice según sea necesario.

Consejos

* Puede utilizar tapones de botellas como contenedores, sólo tiene que utilizar una envoltura transparente para cubrirlo.

* Puede ponerlos en recipientes de diseño y regalarlos o venderlos.

* También vea: Bálsamo Labial de Chocolate y Menta