Maquillaje

Cómo hacer brillo labial natural

El brillo de labios añade un toque final perfecto, pero muchos producidos comercialmente de brillos labiales están llenos de productos químicos, que pueden resultar agresivos para la piel, haga su misión el evitar consumir o utilizar cualquier cosa en el cuerpo que contenga ingredientes que no pueda pronunciar.

mujer con labios suaves

Olvídese de los productos químicos (y el dinero gastado en ellos) y fabrique sus propios brillos labiales totalmente naturales en su casa. Sus labios se verán brillantes, sanos y suaves.

Para hacer su brillo de labios mezcle una cucharadita de gel de sábila fresco con 1/2 de cucharadita de aceite de coco y 1/8 de una cucharadita de aceite de vitamina E. Simplemente mezcle todo junto hasta que esté suave, y vierta en un recipiente limpio. Usted puede usar la mezcla tan pronto como esté lista.

Usted puede personalizar esta receta, si lo desea. Si desea brillo de labios de color, mezcle un poco de su lápiz labial favorito (puede que tenga que calentar la mezcla poco para que la barra de labios se derrita y se mezcle bien.) Si desea brillo de labios con sabor o aroma, agregue una gota o dos de su aceite esencial favorito. Algunos aceites esenciales comunes son:

  • El aceite de menta tiene un gran aroma fresco y vigorizante que se ha demostrado que ayuda a aumentar la energía.
  • El aceite de lavanda tiene un agradable perfume amaderado.
  • El aceite de rosa es floral y femenino.

Usted puede estar seguro que sus labios se beneficiará al evitar productos químicos agresivos y en su lugar proporcionar calmantes y nutrientes naturales. Cuide sus labios exfoliando regularmente. También prepare un aumentador de labios en casa, si lo desea.