Hay varios métodos que los hombres pueden utilizar para mantener el vello facial sano, promoviendo al mismo tiempo un crecimiento más rápido del vello en buen estado.
Instrucciones
- Asegúrese de incluir en su dieta minerales y vitaminas indicadas como beneficiosas para el crecimiento del cabello. Estos nutrientes diarios incluyen, pero no se limitan a: la vitamina A, las vitaminas B3, 5, 6, y 12, la vitamina C, la vitamina E y la biotina.
- Duerma lo suficiente. Su cuerpo utiliza el tiempo que usted está durmiendo para reparar y restaurar su cuerpo.
- Limite la cantidad de estrés en su vida y aprenda a manejar el estrés presente, el estrés puede retrasar el crecimiento del cabello y hacer su cabello débil y quebradizo. El ejercicio, la meditación, el yoga, los ejercicios de respiración profunda y las clases de control del estrés son estrategias recomendadas para enfrentar el estrés.
- Mantenga su cara limpia, hidratada y exfoliada para permitir un buen crecimiento del vello facial. Use vapor el cual abre los poros para facilitar la limpieza y el afeitado. La exfoliación elimina las células muertas de la piel y mantiene sus poros y folículos del pelo limpios. Esto permite un mejor crecimiento del cabello y limita las incidencias de los vellos encarnados. La crema hidratante mantiene la piel sana e hidratada permitiendo el crecimiento del pelo.