Maquillaje

Cómo hacer removedor de maquillaje de ojos

La piel alrededor de los ojos es muy delicada y debe ser tratada con mucho cuidado, de lo contrario, pueden mostrar arrugas mucho más rápido. Una forma de tratar los párpados suavemente es tener especial cuidado al quitarse el maquillaje. Los productos comerciales de calidad pueden ser costoso, pero aquí está la manera de hacer su propio desmaquillante de ojos efectivo, natural y económico.

Como hacer removedor de maquillaje de ojos

Con todo el maquillaje de ojos pesado resistente al agua y de larga duración, los párpados se maltratan. La aplicación de todo tipo de sustancias sobre una base diaria requiere una limpieza a fondo al final del día.

Pero para una limpieza efectiva, segura y suave, hay que se frotar los párpados con toallas o jabones que tienen químicos dañinos. El removedor de maquillaje de ojos casero es una forma mucho más suave, económica y segura de eliminar el maquillaje. Este desmaquillante de ojos estar libre de ingredientes químicos agresivos y contiene un elemento hidratante.

Para su limpieza, los párpados necesitan un jabón suave para eliminar el maquillaje y una crema hidratante para mantener un aspecto fresco y joven. Básicamente, puede mezclar un champú suave con un aceite y diluir con agua. El champú más suave de usar es el champú para bebés, aunque la marca no importa. También puede sustituir el aceite de bebé por otro aceite. Aquí está la receta básica:

1 Taza de agua
1 1/2 Cucharada de champú para bebés
1/8 Cucharadita de aceite de bebé

Combine los ingredientes y agite para mezclar bien. Esto hace un poco más de una taza de desmaquillador de ojos, asegúrese de tener contenedores pequeños limpios disponibles.

Fabricar sus propios productos de belleza no sólo es una manera económica de aliviar un poco la tensión en el bolsillo, pero también es una excelente forma de hacer regalos personalizados para amigos y familiares.