Cuidado Facial

Cómo hacer una mascarilla facial de crema agria y avena

yogurt

Una mascarilla facial de avena y crema agria es un método fácil y natural de eliminar las células muertas de la piel. La crema también da a la piel un brillo natural y saludable. La fabricación de su propia mascarilla facial con ingredientes naturales también resulta económico y más saludable que los costosos productos comerciales, que a menudo contienen sustancias químicas, aditivos y conservantes.

yogurt

 Ingredientes

  • ½ taza de crema agria
  • 1 cucharada de crema de leche
  • 4 cucharada de copos de avena

Instruciones

  1. Mezcle la crema agria y la crema de leche en una cacerola pequeña. Caliente a fuego lento durante unos dos o tres minutos o hasta que la mezcla esté caliente. No permita que la mezcla llegue al punto de ebullición.
  2. Permita que el contenido de la cacerola enfríe durante unos diez minutos. Añada la avena y mezcle con una cuchara de madera.
  3. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Transfiera la máscara de avena a un frasco pequeño de vidrio con una tapa hermética.
  4. Guarde las sobras de la mascarilla en el refrigerador.
  5. Use una o dos veces por semana. Lave su cara, coloque la mascarilla y deje de veinte a treinta minutos, enjuague bien con agua tibia.