Maquillaje

Cómo lograr un rostro impecable

Para algunas mujeres lograr una cara perfecta parece imposible debido a las manchas, el acné, el enrojecimiento, u otras imperfecciones. Usted puede perfeccionar el aspecto de su piel con un poco de inversión monetaria y tiempo.

mujer

 Instrucciones

  • Este paso es opcional. Aplique una espuma bronceadora en la cara y el cuello para balancear el color antes de aplicar maquillaje. El autobronceador funciona maravillosamente si hay un contraste marcado entre el color de su piel y las áreas problemáticas como acné, enrojecimiento, manchas, especialmente en la piel pálida. Otra ventaja es que hace resplandecer su rostro.
  • Humecte su rostro con una loción facial. Aplique una  capa ligera de su crema hidratante favorita y deje que se filtre antes de continuar.
  • Elija una base líquida de amplia cobertura. Aplique la base con una esponja cosmética. Ponga una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos de la base directamente sobre la esponja. Aplique una capa delgada de manera uniforme sobre toda la cara y sobre el cuello asegurándose de mezclar bien en la línea del cabello y sobre y alrededor de las orejas. Luego vierta más base en la esponja y aplique a sus áreas problemáticas aplicando un poco de presión y dando palmadita suaves.
  • Experimente con diferentes tonos de corrector de manchas incluso mezclando colores hasta conseguir el tono perfecto para su piel y cubrir las manchas, el enrojecimiento, el acné, las ojeras, y otras imperfecciones. Elija un tono que sea ligeramente más claro que su base.
  • Escoja un corrector de ojos tono melocotón o salmón para borrar las ojeras azules y grises. El corrector amarillo elimina los círculos de color púrpura. Use una brocha para aplicar el corrector sólo en las zonas oscuras, aplique en la esquina interna de cada ojo y todo alrededor, no aplique más allá de las pestañas.
  • Use un brocha para aplicar polvo sobre el rostro y el cuello. Utilice movimientos rápidos, circulares, que abarque toda la zona múltiples veces para garantizar que el polvo se mezcle en la piel perfectamente.
  • Use un bronceador en polvo, si no ha aplicado un bronceador en el paso uno. Use una brocha y aplique sobre la frente, el puente de la nariz, las sienes, las mejillas, la barbilla y el cuello.