Bajar de peso no tiene que ser un proceso doloroso o una empresa imposible. Siga los consejos para perder peso de forma natural, la clave es tener voluntad y paciencia.
Instrucciones
- Cambie su dieta, haga mejores decisiones al comprar y preparar comida. Intente educarse sobre los alimentos saludables, puede encontrar recetas sabrosas y opciones de merienda, estar a dieta no significa estar hambriento o comer alimentos sin sabor; limite sus porciones.
- Elimine los alimentos procesados y la comida de la calle, cocine en casa la más que pueda con ingredientes frescos, consuma proteínas, ácidos grasos esenciales como nueces, semillas y pescado, coma mucha fruta y verduras. También beba mucha agua y elimine las sodas y las bebidas azucaradas.
- Empiece un régimen de ejercicios, sólo media hora de ejercicios de cuatro a cinco veces por semana puede hacer una gran diferencia. Comience despacio y aumente la resistencia con el tiempo.
- Ignore el peso, el ejercicio desarrolla músculos y los músculos pesan más que la grasa así que no se alarme si al cabo de unas semanas usted pesa más, es garantizado que la ropa le quedará mejor.
- Establezca metas razonables del peso que desea perder, esto es una forma de continuar motivado y evitar la posibilidad de darse por vencido. Tampoco piense que es el final del mundo si pierde una sección de ejercicios o no resiste ese pastel de chocolate, de echo debe consentirse de vez en cuando, pero mucho cuidado con pasarse.
- Recuerde que no hay píldoras mágicas ni ningún otro método instantáneo para bajar de peso, sólo la paciencia y perseverancia le ayudarán a alcanzar y mantener su meta.