Ejercicios y Nutrición

Alimentos para Quemar Grasa y Bajar de Peso

pomelo

Hay alimentos especializados que pueden ayudar a quemar la grasa reduciedo el total de calorías, controlando las porciones y acelerando la pérdida de peso. Siga los pasos de este artículo para crear su propio sistema de pérdida de peso con estos alimentos que queman la grasa.

pomelo

Alimentos para Quemar Grasa y Bajar de Peso

Frutas para quemar grasa

assorted-citruses

Los pomelos, naranjas, limas, guayabas y manzanas son ricas en celulosa y relativamente bajas en calorías. Como resultado, es un mayor esfuerzo para su cuerpo digerir. Especialmente si usted puede comer la fruta, sin añadir edulcorantes.

Vegetales para quemar grasa

Kroger-Veggies2

El apio, el brócoli y las alcachofas son vegetales fantásticos para cualquier sistema de pérdida de peso. Contienen un alto contenido de fibra soluble, como consecuencia, usted se siente satisfecho por más tiempo ayudando a quemar más grasa. Añada coles y repollo a su dieta que también son alimentos altos en fibra insoluble. La fibra insoluble se mueve rápidamente a través del tracto digestivo y ayuda a eliminar toxinas. Las toxinas se liberan en cualquier sistema de pérdida de peso cuando se quema la grasa.

Proteínas para quemar grasa

animal-proteins3

La proteína es más difícil de digerir que los carbohidratos, como resultado, quema más calorías en la digestión reduciendo la cantidad de calorías en general. La clave para la pérdida de peso es asegurarse que sus fuentes de proteína sean magras, o muy en bajas en grasa. El pavo, pollo y pescado aumentan las calorías necesarias para la digestión y proporcionan una sensación de satisfacción más completa sin agregar grasa adicionales. También pueden ayudar a elevar el estado de ánimo, sin las calorías adicionales, ya que contienen triptófano.

Complete su sistema de pérdida de peso

exercise2

Estos alimentos que quema grasa son útiles para cualquier programa de pérdida de peso. Sin embargo, consumir alimentos que suprimen el apetito o queman la grasa no es suficiente para bajar de peso. Aumente su consumo de agua a por lo menos 8 vasos de agua al día. Añada ejercicio aeróbico y entrenamiento de resistencia y realice en una base regular. Aléjese de los alimentos procesados y asegúrese de mantener una dieta baja en carbohidratos simple y grasas saturadas.

* También Vea: 6 pasos para quemar la grasa abdominal