Negocios y Empleo

Cómo utilizar sus redes para encontrar trabajo

Un alcance deliberado y a gran escala es el único camino seguro hacia la victoria cuando se trata usar sus redes como parte de una búsqueda de empleo y para encontrar nuevas oportunidades.

intensamente para encontrar un trabajo

 

La mejor manera de encontrar un empleo es a través de sus redes. Pero no limite su alcance a los amigos cercanos y compañeros de trabajo actuales. Intente llegar a las personas más allá de su círculo inmediato.

Aquí hay tres pasos para hacerlo:

1. Defina su red en términos más amplios. Usted tiene más contactos de lo que usted piensa. Considere la posibilidad de compañeros de clase, colegas, clientes antiguos y conocidos de la comunidad. Cuando usted hace un contacto, pida presentarse a los demás.

2. Tome las conversaciones como oportunidades de aprendizaje. Aborde las reuniones como conversaciones, no como entrevistas. Pregunte acerca de más de puestos de trabajo. Pregunte sobre la industria, cómo tener éxito y cómo posicionarse.

3. Mantenga un buen registro. Conectarse con mucha gente puede ser complicado. Después de cada reunión, escriba lo que ha aprendido y sus planes como resultado de ello.