Los tipos de plagas que causan daños en los jardines pueden ser tan variados como las mismas plantas. Una serie de culpables podrían ser responsable de comerse o matar sus plantas. El primer paso es siempre identificar las plagas, elaborar un plan para deshacerse de ellas y poner su plan en acción.
Áfidos
Los áfidos, también llamados pulgones, son algunas de las plagas de jardín más comunes. Son pequeños y generalmente de color verdoso o amarillento con negro. Se alimentan de plantas, drenando la salvia a través de sus piezas bucales como pitillos. Las mariquitas se alimentan de áfidos o pulgones, y añadirlas a su jardín puede ayudar a controlarlos. También puede rociar las plantas con jabón insecticida suave o un aerosol natural.
Los caracoles y babosas
Las babosas y los caracoles están inactivas durante el día, saliendo por la noche para alimentarse de las hojas tiernas de las plantas jóvenes. Si usted sospecha que tiene un problema de babosa o caracol, coloque tablas u hojas de periódico cerca de sus plantas. Las babosas y los caracoles se esconden debajo de ellos durante el día, haciendo más facil eliminarlos. También puede poner varios cuencos alrededor de su jardín con cerveza barata, los caracoles y las babosas se siente atraída hacia en olor de la cerveza, ahogándose en los cuencos.
Los escarabajos japoneses
Los escarabajos japoneses son perjudiciales como larvas y como adultos. Se alimentan de las hojas de las flores del jardín y verduras. Si usted tiene un adulto escarabajos japoneses, el control más eficaz es sacarlos de las plantas a mano (asegúrese de mirar debajo de las hojas) y colocarlos en un recipiente de agua jabonosa.