Diseño y Decoración

Guía de Estilos de Diseños para la Sala

Guia de Estilos de Disenos para la Sala

Eche un vistazo a estos impresionantes estilos de diseño de sala que van de lo moderno a antiguo, y encuentre el que mejor se adapte a su estilo de vida.

Guia de Estilos de Disenos para la Sala

 

Moderno

Guia de Estilos de Disenos para la Sala1

El estilo moderno es limpio y racionalizado, se caracteriza por una paleta de colores neutros con fuertes formas geométricas y asimetría. Las características más comunes de un interior moderno son las paredes blancas y los esquemas de colores neutros tono sobre tono. Las palabras elegante, suave y pulido vendrán a la mente cuando se piensa en este estilo de diseño.

Romántico

Guia de Estilos de Disenos para la Sala2

Un estilo relajado que apela a los sentidos, el diseño romántico se caracteriza por la feminidad, una combinación de colores pastel y las telas suaves, translúcidas. Al decorar un salón romántico, debe tener en cuenta telas como la seda y el terciopelo que son necesidades absolutas para cojines o colchas. No se olvide de añadir un poco de chispa, también. Los acentos de concha perladas, cristales y plata transforman cualquier espacio en romántico instantáneamente.

Ecléctico

Guia de Estilos de Disenos para la Sala3

Si usted no puede elegir un estilo, elija el ecléctico. Es una mezcla de diferentes estilos y épocas, pero su meta es complementar el espacio con una textura, acabado, estampado o color similar. Muy a menudo, un espacio ecléctico se puede definir por su multitud de telas. Puede combinar diferentes acabados y texturas para crear una sala de estar de estilo ecléctico que incluye varios accesorios y estilos de diseño.

Mediterráneo

Guia de Estilos de Disenos para la Sala4

Con origen en los países del norte del mar Mediterráneo, este estilo se basa en detalles de colores, de inspiración española, desde el mobiliario adornado las paredes con textura. Los colores mediterráneos generalmente son similares a los de la mar y el cielo, pero también pueden incluir tonos cálidos de amarillo y lavanda. Los mosaico de azulejos, a menudo visto en salpicaderos de cocina o en el suelo son las características más populares y codiciadas de los interiores mediterráneos.

Contemporáneo

Guia de Estilos de Disenos para la Sala5

Las salas de estar contemporáneas cuentan con líneas redondeadas, suaves y contienen elementos neutros con toques de colores vivos dentro de una paleta de colores tono sobre tono. Consigua el look con piezas de mobiliario con líneas limpias y siluetas esbeltas. Una tonalidad vibrante o un patrón geométrico se puede incluir en el diseño, simplemente añadiendo cojines o una alfombra vibrante.

Asiático

Guia de Estilos de Disenos para la Sala6

El estilo asiático es una variedad de estilos, incluyendo elementos de diseño de Asia como Japón, China, Vietnam y Tailandia. El bambú, las lámparas de papel y los tejidos de seda componen estos espacios de forma natural. El mobiliario, aunque escaso son sillas, sofás y mesas bajas a menudo son combinaciones de con cojines o almohadas como asiento.

Transicional

Guia de Estilos de Disenos para la Sala7

Si usted está buscando un matrimonio perfecto de diseños tradicionales y contemporáneos, entonces un interior de transición puede ser para usted. En un interior de transición, las líneas de los muebles son sofisticadas, sencillas y, a menudo tiene perfiles rectos o redondeados. Para mantener el enfoque en la simplicidad y la sofisticación de la habitación, los diseñadores siguen paletas de colores neutros y la decoración a un mínimo absoluto.

Viejo Mundo

Guia de Estilos de Disenos para la Sala8

En un salón del viejo mundo, las superficies texturizadas, manchadas y oscuras son preferibles a aquellas que son pulidas y cuidadas. Al entrar en un mundo interior vieja, se está inmediatamente atraídos hacia la historia que acompaña a esa habitación. Cada tosca viga, arco y tapicería tejida cuenta una historia en la vida de una antigua casa de este estilo.

Tradicional

Guia de Estilos de Disenos para la Sala9

Cuenta con un diseño clásico y confortable, el mobiliario tradicional es consistente y familiar en el estilo. Puede que no sea un aspecto inesperado, pero es atemporal y puede parecer fresco y sin esfuerzo. en una paleta de colores tradicional se puede equilibrar el melocotón y tonos verdes con berenjena y bronceado. Puede mejorar estos tonos con detalles en bronce y maderas cálidas para crear un interior acogedor. Para proporcionar un aspecto tradicional dentro de cualquier sala de estar, añada óleos de naturaleza, marcos dorados y soportes ornamentados.

Mediados de siglo moderno

Guia de Estilos de Disenos para la Sala10

El estilo moderno de mediados de siglo se caracteriza por la sencillez y sus formas naturales. Esta era de diseño es más conocida por su producción masiva de objetos domésticos. Este diseño a menudo se destaca por amplios ventanales, con una casa abierta y la idea de entrar el aire libre.

Casa de campo

Guia de Estilos de Disenos para la Sala11

Este estilo es de aspecto colorido y confortable caracterizado por colores pastel, paletas botánicas y muebles pintados con acabados rústico. Los muebles a menudo incluyen sillas de hierro y mimbre cubiertos con elegantes cojines florales. Usted no tiene que tirar sus piezas favoritas sólo porque tienen un poco de desgaste, las superficies antiguas encajan muy bien dentro de un espacio de estilo rural y natural.