Hierbas y Flores

Lista de flores comunes

flores

Las variedades comunes de flores se pueden utilizar en arreglos o en los jardines. Los tipos más comunes de flores varían significativamente según la ubicación geográfica, el clima y la cultura, pero algunas variedades de flores abundantes siguen siendo universales. Las flores comunes sirven para diferentes propósitos. Algunas variedades son ideales para el diseño de jardines, mientras que otras son más comunes en los ramos o arreglos florales. Las flores comunes ofrecen características distintas en función de su color, aroma y diseño o forma.

flores

Rosas

Las rosas son una de las flores más populares para cultivar y regalar. Las rosas son una flor de pétalos múltiples acompañadas de un tallo cubierto de espinas. Hay más de cien especies de rosas que varían principalmente por el tamaño y el color. Hay una gran variedad de colores disponibles, incluyendo rojo, blanco, naranja, amarillo, e incluso de varios colores mixtos, las rosas son ideales para incorporar en ramos y arreglos. Las rosas también tienen uno de los aromas florales más reconocibles, los perfumes y popurrís a menudo cuentan con el aroma de las rosas. Las rosas son muy populares en los jardines debido a su capacidad de adaptación a ser plantadas como arbustos, matorrales o enredaderas.

rosas

Margaritas

Las margaritas son flores por lo general de color blanco o amarillo que se compone de un disco central rodeado de pétalos delgados y planos, aunque algunas variedades menos comunes de margaritas no tienen un disco central. Las margaritas son bien conocidos por sus colores brillantes y su agradable aroma que atrae a las abejas y mariposas. Las margaritas son a menudo asociadas con la amistad y la inocencia. Las margaritas no son fáciles de eliminar por lo que algunas personas las consideran malas hierbas, pero su fuerte naturaleza es valorada por los jardineros.

margaritas

Tulipanes

Los tulipanes son una de las flores más conocidas en el mundo. Su forma compuesta de pétalos superpuestos vienen en una variedad de colores incluyendo rojo, púrpura, rosa, blanco, naranja y mezclas de varios colores. Los tulipanes son la flor oficial de Holanda, y los tulipanes siguen siendo una de las mayores exportaciones de Holanda. Los tulipanes son plantas muy adaptables que son fáciles de cultivar y por lo tanto son ideales para los jardines. Los tulipanes son típicamente asociados con el romance o la creatividad y la imaginación debido a sus colores abundantes.

tulipanes

Claveles

Los claveles se componen de conjuntos de pequeños pétalos en forma de cinta que se agrupan para formar una flor. Los claveles eran una flor popular utilizada en guirnaldas, y son históricamente conocida como la flor de los Dioses. Los claveles son populares debido a su amplia paleta de colores (amarillo, rosa, verde, rojo, morado), así como su facilidad de cultivo. Los claveles duran días después de ser cortado, por lo que son una opción popular para ramos, ramilletes y arreglos.

claveles