Ejercicios y Nutrición

Plan de alimentación eficaz para perder peso

alimentos

Un plan efectivo de pérdida de peso tiene en cuenta la calidad y la cantidad de los alimentos, el momento de las comidas y los refrigerios. Suplemente una buena dieta con un plan de ejercicios sólido que incorpore el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento de resistencia para perder peso rápidamente y mantenerlo.

alimentos

Opciones de alimentación

La solución es muy simple, consuma alimentos sin procesar en lugar de dejarse atrapar por la moda de los alimentos sin grasa o con el conteo de calorías. Esto incluye carne magras, muchas frutas, verduras y granos enteros. Otros refrigerios saludables que no tiene grasas son las palomitas de maíz, las gelatinas y los pudines. Comprar alimentos saludables puede ser costoso, así que busque ofertas en su tienda y planifique sus comidas en consecuencia.

Frecuencia

El truco es no permitir que sienta hambre. Asegúrese de comer algo cuando se levanta para evitar sentirse con mucha hambre a la hora del almuerzo, incluso si no es una persona que desayuna. Es posible que haya sido criado en tres comidas al día, pero cuatro o cinco comidas pequeñas al día es totalmente aceptable, e incluso beneficioso para mantener su metabolismo alto. Asegúrese de incorporar dos meriendas al día entre comidas si se adhieren al modelo de tres comidas. Trate de evitar comer justo antes de irse a la cama. Vea: 10 Alimentos que actúan como supresores del apetito

Cantidad

Algunas personas pierden más mediante el seguimiento de sus alimentos, pero esto no es necesariamente un hábito que desea establecer de por vida. Por ejemplo, una comida saludable puede incluir una carne magra, del tamaño de la palma de su mano, un grano entero del tamaño de un puño, y un vegetal del tamaño de su puño. Coma frutas y nueces como bocadillos. Si decide contar las calorías, tenga en cuenta una cantidad que mantenga su cuerpo bien alimentado. Por ejemplo, 3.500 calorías es igual a una libra. Examine la cantidad que está comiendo y cuánto quiere perder en una semana, y desarrolle un plan de alimentación correspondiente. Una cantidad saludable de pérdida de peso va desde media libra a dos libras por semana. Aunque usted puede pensar que restringir radicalmente su ingesta de alimentos acelerará el proceso, su cuerpo se iniciará en «modo de hambre» y se aferrará a la grasa que tiene, lo que socava sus esfuerzos y es totalmente inefectivo. Además recuperará su peso rápidamente una vez que se alimente normalmente, su objetivo debe ser cambiar sus hábitos de alimentación para perder y mantener el peso y la salud.