Ejercicios y Nutrición

Plan de ejercicios

La rutina ideal de ejercicios debe consistir en una combinación de ejercicios cardiovasculares y ejercicios de entrenamiento de resintencia. Estos ejercicios deben realizarse de forma rutinaria con el fin de cosechar los beneficios para la salud. Debe tener objetivos realistas al crear un plan de ejercicios.

pesas

 

Entrenamiento de resistencia

Antes de empezar a entrenar con pesas es necesario calentar con alguna actividad ligera. Asegúrese de elegir un peso que sea difícil, pero no demasiado pesado. Recuerde respirar profundo y mantener una buena forma durante todo el ejercicio. Haga dos series de 8 a 12 repeticiones para cada músculo que desea ejercitar.

Ejercicios cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares son la mejor manera de quemar calorías y perder peso. Ejercitarse tres veces por semana es una buena base para el establecimiento de un plan de entrenamiento. Elija actividades más cortas e intensas como carrera de velocidad o haga actividades por más tiempo a un ritmo más lento. Un ejemplo sencillo de las actividades cardiovasculares son caminar, correr, andar en bicicleta y aeróbicos. Escoja una actividad que disfrute.

Cumpla con su plan de ejercicios

Escribir sus ejercicios en un diario puede ayudarle a mantenerse al día con su plan. Establezca un objetivo , una meta de peso o correr a un ritmo determinado. Escriba ese objetivo y donde se encuentra actualmente en términos de ese objetivo para tener una idea de su progreso. Esto puede ayudar a cumplir con su plan y alcanzar sus objetivos.

también vea: Qué hacer antes, durante y después de hacer ejercicios