Informática

Software para grabar películas

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

Crear o grabar un DVD, ahora es tan común como solía serlo en un vídeo. Hay diferentes tipos de programas de edición disponibles, con una amplia variedad de características de la copia básica para la creación de menús más complejo y completo de autoría de DVD. En muchos casos, si el equipo viene con una grabadora de DVD, incluirá algunos software de grabación de DVD básicos, además de las capacidades integradas del sistema operativo.

Grabe películas fácilmente.

Explorador de Windows

El Explorador de Windows ha sido capaz de grabar DVD básicos desde Windows XP. Sólo puede ser utilizado para crear un disco de datos, que en general no será compatible con muchos reproductores independiente de CD/DVD. La licencia es gratuita con Windows.

Windows Media Player

Windows Media Player puede grabar canciones, fotos y videos de su colección. Es importante tener en cuenta que los vídeos se pueden grabar en un DVD de datos, lo que significa que la mayoría de los reproductores de DVD independientes no podrán tocarlo. Las canciones pueden ser copiadas a un CD de audio estándar, permitiendo a cualquier reproductor de CD /DVD leerlas y tocarlas. La licencia es gratuita.

Disk Utility y Finder de Mac

La Utilidad de Discos de Mac se puede utilizar para grabar datos de multi-sesión en DVD y datos sistemática en DVD y archivos de imagen. Finder también se puede utilizar para grabar un DVD de datos regulares de una manera similar al Explorador de Windows. Los CDs y DVDs creados con cualquiera de los programas en general no serán compatibles con reproductoras independiente de CD/DVD. La licencia es gratuita con OS X.

iTunes

iTunes puede grabar un CD de audio de las canciones seleccionadas de su colección que podrás reproducir en cualquier reproductor de CD/DVD. También puede grabar un tipo de datos de CD/DVD, que contiene canciones de la biblioteca en formato MP3, los discos de MP3 no se reproducirá en muchos reproductores independiente de CD/DVD. La licencia es gratuita. OS: Windos, Mac.

ImgBurn

ImgBurn es un programa de edición gratuito que es compatible con una variedad de formatos y tipos de discos. Puede ser utilizado para crear audio y vídeo, y discos de datos, ofreciendo capacidades completas de autores de las opciones de audio y vídeo. Además de CD y DVD, también puede grabar en discos Blu-ray. Los formatos de audio y vídeo se pueden reproducir en la mayoría de reproductores independiente de CD/DVD. La licencia es gratuita. OS: Windows.

Burn

Burn tiene capacidades similares a ImgBurn, pero para Macs. Cuenta con autoría completa, incluyendo crear un DVD de vídeo utilizando múltiples fuentes y un menú personalizado. Los discos de audio y vídeo se pueden reproducir en la mayoría de reproductores de CD/DVD. La licencia es gratuita. OS: Mac.

Roxio Easy DVD Copy 4 Premier

A pesar de su nombre, Easy DVD Copy puede hacer más que simples copias de seguridad de DVDs. Se incluyen entre las funciones disponibles la posibilidad de programar proyectos de DVD para ejecutarse de un día para otro, cuenta con autoría completa de DVD, y conversión a la transferencia de DVD a iPod y otros dispositivos portátiles. Los formatos disponibles son compatibles con los reproductores independientes de CD/DVD. La licencia es comercial. OS: Windows.

Roxio Popcorn 4

Popcorn tiene un conjunto de características similares a Easy DVD Copy, pero se ejecuta en su Mac. Cuenta con programación, grabación, edición, publicación, conversiones de video YouTube y flash a DVD. El DVD será compatible con cualquier reproductor de DVD independiente. La licencia es comercial. OS: Mac.