Cuidado Facial

Tomates y fresas para prevenir las arrugas

Son muchos los beneficios que se derivan de la naturaleza, uno de ellos es la fruta, lucir fresca y bella requiere de un compromiso de llevar una vida sana. El consumo de frutas y verduras frescas es uno de los pasos más importantes para mantener la piel sana y tersa.

Tomates y fresas para prevenir las arrugas

¿Encontró arrugas en su lindo rostro o cuello? Pues no se preocupe, es una etapa ordinaria que toda persona experimenta. El mejor consejo de belleza para combatir el envejecimiento es comprometerse a llevar una vida sana y eliminar las malos hábitos.
 
Entender la causa principal de las señales de envejecimiento es el primer paso para resolverlo:

Fresas para prevenir y combatir las arrugas:

La fresa en rica en vitamina C, la cual es necesaria para producir colágeno. La función de esta proteína es tonificar la piel y devolverle su elasticidad.
 
Use esta mascarilla de fresas en su próximo facial:

  1. Lave un puñado de fresas.
  2. Coloque en la licuadora con leche hasta que estén bien mezcladas.
  3. Aplique la mezcla en su rostro.
  4. Dejar reposar hasta que esté seca, más o menos 15 minutos.
  5. Enjuague la cara con agua tibia y seque con una toalla suave.
  6. Use una crema facial hidratante.

Nota: Además de ser buena como mascarilla natural, las fresas sirven para prevenir el envejecimiento si se consumen todos los días, puede hacer zumo, batidos o utilizar en ensaladas.

Tomates para prevenir y combatir las arrugas:

Los tomates son ricos en licopeno, el cual puede prevenir los signos de envejecimiento, como manchas negras, líneas finas y arrugas. El licopeno es un antioxidante potente capaz de evitar y prevenir la formación de arrugas disminuyendo el daño de los radicales libres. Simplemente corte un tomate por la mitad y aplique el jugo por 10 minutos. El tomate es una manera natural para prevenir las arrugas y eliminar las líneas finas.

También Vea: Crema Facial Mágica para las Arrugas