Cómo aplicar el maquillaje de los ojos

Aplicar el maquillaje de los ojos es fácil y simple siguiendo los pasos más abajo.

rimel

 Instrucciones

  1. Escoja sombras más oscuras para la noche y tonos más claros para el día, o también puede elegir uno o dos tonos neutros que sirvan tanto para el día como para la noche.
  2. Elija las herramientas que utilizará en sus ojos ya sea la sombra, el rimel, el delineador de ojos, o una combinación de los tres. Hay varias herramientas que se utilizan para aplicar maquillaje en los ojos, como brochas, y aplicador de esponja.
  3. Elija los colores de la sombra, el rimel y el delineador. Es importante que complementen con su tono de piel, cabello, la ropa que usará y la hora del día.
  4. Aplique una base para el párpado, ya sea una crema, polvo, una sombra clara o cualquier combinación de los tres. La aplicación de una base antes de colocar la sombra ayuda a que el maquillaje sea más duradero.
  5. Tome tres colores de sombras que se complemente, generalmente los colores neutros combinan bien con todo. El color de sombra más claro debe ser aplicado en todo el ojo, desde las pestañas y extenderse hasta la ceja. El color de sombra de tono medio se extiende desde las pestañas hasta el pliegue. El color de sombra más oscuro se aplica en el pliegue y en la base de las pestañas para dar la ilusión de profundidad. Puede extender el color más oscuro a lo largo de la línea del pliegue más allá de la ceja para un aspecto más dramático o sensual. Recuerde de usar un hisopo para difuminar el maquillaje.
  6. Aplique delineador de ojos, ya sea líquido o lápiz, y luego aplique rimel. Puede rizar sus pestañas si lo desea antes de aplicar rimel.

También vea: 3 Estilos Frescos de Maquillaje de Ojos