Consejos de Aplicación de Maquillaje

Los siguientes consejos le instruyen en la forma correcta de aplicar el maquillaje maquillaje para un rostro impecable.

mujer

Consejos de Aplicación de Maquillaje

Piel

Existen varios tipos de bases para elegir: en polvo mineral, líquida, crema y humectante con color. La aplicación adecuada es clave una vez que haya seleccionado el tipo de base correcto para su piel. La base debe ser una capa invisible para crear una apariencia uniforme en la cara. Aplique la base lo más cercano a la línea de la mandíbula para determinar el tono que mejor combina con su tez. Aplique las bases líquidas y cremas con una esponja y use una brocha para la bases en polvo.

Ojos

Considere el color de su tez y el color de sus ojos antes de elegir sombras, para que los colores del maquillaje complementen con su piel. Aplique la sombra más clara en el extremo interno del ojo y justo debajo del hueso de la ceja para dar luz y brillo. Aplique la sombra de tono medio, el color más neutral, en todo el párpado con una brocha de sombra redondeada. Aplique la sombra más oscura a lo largo de las pestañas superiores y en el pliegue del ojo sosteniendo la brocha en un ángulo. Use un rizador de pestañas, aplique rimel y rellene sus cejas con un lápiz para cejas.

Mejillas

Usted puede crear la ilusión de pómulos altos, aplicando un colorete claro con una brocha redonda a las manzanas de sus mejillas. Succione las mejillas y aplique un rubor de un tono más oscuro sosteniendo la brocha en un ángulo en el contorno de los huecos y mezcle los dos colores.

Labios

Aplique bálsamo labial y limpie con una toallita caliente después de treinta segundos. Aplique un delineador de labios en un tono que se corresponde con su lápiz labial, y luego aplique brillos de labios.

También Vea: 7 Errores de Maquillaje que Debe Evitar