Los 10 mejores trucos de belleza

1. Cómo maquillarse en segundos
Utilice lápiz labial rojo, el color rojo favorece todo tipo de piel y hace que los dientes se ven más blancos, logrando una apariencia pulida y sofisticada en un sólo paso.

mujer

2. Cómo lucir más joven
Siempre use protector solar en las manos y el cuello, estas áreas son tan importantes como la cara, y muestran el envejecimiento más rápido. Prestar atención a esos puntos le dará una apariencia mucho más joven a la piel.

3. Cómo tener uñas fuertes y saludable
La dieta de las mujeres francesas consiste en queso, nueces, ajo y cebolla. Los cuales contienen vitaminas que son buenas para el cabello y las uñas.

4. Cómo hidratar las manos secas rápidamente
Frotar la médula de una cáscara de limón sobre sobre las manos. Pica un poco pero funciona de inmediato, como arte de magia.

5. Cómo tener ojos sensuales
Las mujeres afganas tienen unos ojos preciosos. Tradicionalmente, sólo utilizan delineador y nada más, el resultado es fresco y precioso.

6. Cómo mezclar su propia base
Un excelente truco es mezclar un poco de base con crema o loción para perfeccionar su piel. Esto funciona mejor que cualquier crema hidratante con base y es indetectable, por supuesto.

7. Cómo arreglar las uñas débiles al instante
Un truco viejo es añadir un diente de ajo pelado y picado a su esmalte de base transparente, esto fortalecerá sus uñas en muy poco tiempo.

8. Cómo obtener un cabello hermoso
Las mujeres indígenas son conocidas por un pelo bonito. Los masajes de aceite en el pelo son un ritual común de belleza. Aplique aceite de oliva, coco o de almendras una vez a la semana y masaje por cinco minutos en todo el cabello y el cuero cabelludo, deje actuar por 10, después lave con champú y acondicionador.

9. Cómo hacer que su piel resplandezca
La dieta es definitivamente parte de nuestro régimen de belleza, y eso incluye una copa de vino de vez en cuando por los antioxidantes y polifenoles saludables. También el chocolate negro es una excelente fuente. Si se mantiene saludable en el interior con los alimentos adecuados el resultado es una piel hermosa.

10. Cómo hacer que su cabello crezca más rápido
La leche de coco ayuda al crecimiento del pelo, resultando en un cabello largo y grueso. Puede utilizar la leche de coco enlatada. Frote en el cuero cabelludo, deje actuar durante una hora, y lave profundamente.

También vea: Secretos de Belleza de la Abuela