Cómo Mantener la Piel más Joven

Hay muchas maneras de tener una piel más joven. Muchos aspectos de nuestro estilo de vida afectan la calidad y la salud de la piel. Siga las técnicas a continuación para mantener la piel sana y más joven.

cómo mantener la piel joven

Cómo Mantener la Piel más Joven

1. Haga ejercicios para tener una piel más joven. El ejercicio libera endorfinas, que son agentes naturales y mejoran la calidad de la piel.

2. Duerma lo suficiente. La piel se repara de manera natural durante el sueño.

3. Evite las bebidas fuertes como el café, los refrescos, las bebidas energéticas, el alcohol y no fume o deje de fumar.

4. Manténgase alejada del sol y las camas de bronceado, esta es la principal causa del envejecimiento y arrugas.

5. Consuma alimentos saludables. Las vitaminas E y el complejo B son beneficiosos para la piel y la vitamina C ayuda a la producción de colágeno. La biotina es también útil para la piel y el cabello. La lecitina ayuda a la elasticidad. Utilice un suplemento de aceite de pescado y aceite de omega y lleve una dieta sana.

6. Hidrate su piel bebiendo suficiente agua durante el día.

7. Como frutas, verduras, yogur, salmón, nueces, proteínas que ayudan a mantener la piel flexible. Beba jugo de fruta especialmente de granada que contiene componentes contra el envejecimiento.

8. Limpie su piel. Lave la piel con jabón sin perfume. Use un humectante diario y un exfoliador facial y corporal dos veces por semana. Use una mascarilla facial una vez por semana y una mascarilla corporal una vez al mes. Quítese todo el maquillaje antes de acostarse.

9. No tome duchas largas con agua caliente ya que elimina los aceites necesarios de la piel. Tome duchas frías y cortas para promover la piel sana. Aplique la crema hidratante cuando la piel está todavía húmeda para mantener la humedad.

10. Manténgase alejada del estrés tanto como sea posible. Medite o practique el yoga. Tenga una buena actitud. Ser optimista y alegre le hará parecer más joven.

También vea: 25 Consejos de Moda para Verse más Joven