Paisajismo: Árboles y macizos de flores

Los árboles y las flores representan la mayoría de los elementos de jardinería, son fáciles de implementar y finalmente, disfrutar con un poco de investigación y planificación. Una de las mejores maneras de unir ideas de jardinería es examinar la vegetación que crece en su región. Tome nota de lo sus vecinos siembran, o visite un vivero local para los mejores ejemplares de flores y árboles para su área.

Flores, plantas y arbustos

Macizos de flores

Un macizo de flores tiene un impacto cálido en cualquier paisaje visual sin importar el tamaño que tiene disponible. Tenga en cuenta algunas cuestiones importantes al elegir las plantas de sus flores, aparte de sus gustos personales. Las flores de la mayoría de las plantas perennes sólo duran de dos a cuatro semanas. Seleccione cuidadosamente las plantas con diferentes tiempos de floración para proporcionar color continuo desde la primavera hasta el otoño. Considere el esquema de color antes de comprometerse a un acuerdo. Siembre de acuerdo a los colores complementarios – violeta con tonos amarillos, rojos con verdes y azules con naranjas, para un mayor impacto. Los macizos de flores fragantes también son fáciles de implementar en un paisaje.

Árboles

Lo árboles añaden muchas cualidades a un paisaje, color, textura y sombra, ya sea su objetivo sembrar árboles frutales, árboles de hoja perenne, árboles de hoja caduca o una mezcla. Investigue el tamaño del árbol ya maduro para determinar si el área puede acomodarlo correctamente antes de seleccionar un árbol para su jardín. Algunos árboles grandes crecen más de 50 pies como el arce plateado y el roble blanco. Otros medianos como el abeto y el abedul alcanzan una altura entre 25 y 50 pies. Los árboles pequeños como el arce y oliva ruso sólo llegan hasta 25 pies.

Condiciones de crecimiento

Evalúe las condiciones de crecimiento actuales con el fin de desarrollar con éxito los tipos de árboles y flores que se adapten a su gusto. Tome una muestra de suelo para determinar lo que crecerá en la zona de plantación. Puede ser necesario tomar múltiples muestras. Labre la tierra como sea necesario para llegar a un entorno de cultivo ideal. Conozca las necesidades de iluminación de cada muestra antes de la siembra, y colóquelas como corresponde en su paisaje.

Mantenimiento

Tome conciencia de las plagas y enfermedades comunes que pueden afectar los árboles y las flores. Inspeccione con frecuencia por cualquier actividad potencialmente dañina. Elimine la maleza de forma rutinaria para mantener las flores en su mejor apariencia. Añada una capa de mantillo en los lechos de flores para minimizar el crecimiento de malas hierbas.

flores rojas y amarillas