Cómo deshacerse de las arrugas de forma natural

Hay varios remedios caseros que pueden ayudar a disminuir líneas finas y las arrugas reduciendo los efectos del envejecimiento. Conforme pasa el tiempo nuestra piel pierde elasticidad y necesita más hidratación y colágeno. Siga los consejos para mantener su piel joven, suave y sana.

Como deshacerse de las arrugas de forma natural

 

Cómo deshacerse de las arrugas de forma natural

  • El aceite de uva tiene propiedades nutritivas e hidratantes para mantener la piel sana. Es especialmente eficaz para la piel alrededor de los ojos y ayuda a sanar las cicatrices. Este ingrediente común combate las arrugas y rejuvenece la piel. El aceite de uva está lleno de antioxidantes que ayudan a revertir el envejecimiento. Aplique sobre la piel seca, para mantenerla hidratada, siendo menos probable que desarrolle arrugas.
  • La vitamina E también ayuda a disminuir y prevenir la arrugas alrededor de los ojos. El aceite de vitamina E hidrata la piel seca y lubrica los ojos ayudando a reducir la apariencia de las arrugas presentes y previniendo arrugas nuevas. Escurra el aceite de una cápsula de vitamina E antes de dormir y coloque con cuidado en el área de los ojos donde tenga arrugas. Utilice aceite de uva o de piña durante el día y la vitamina E en la noche, para mejores resultados.
  • El aceite de coco funciona de maravilla para combatir y evitar las arrugas y los efectos del envejecimiento. Utilice el aceite de coco sobre la piel seca y arrugada y usted comenzará a ver resultados después de una semana. Siga usando aceite de coco regularmente para prevenir arrugas nuevas.
  • Los aguacates son muy efectivos para disminuir las arrugas alrededor de los ojos. Maje un poco de aguacate y coloque alrededor de los ojos.
  • Usted puede utilizar pepino para combatir los ojos cansados y arrugados. El pepino es uno de los mejores ingredientes para combatir las arrugas, las ojeras y las patas de gallo. Coloque trozos de pepino sobre sus ojos para una piel más suave y tersa.
  • También puede utilizar zumo de naranja natural para disminuir las arrugas alrededor de los ojos. Humedezca un bastoncillo de algodón en jugo de naranja fresco y utilice alrededor de los ojos dos veces al día a día, por la mañana y por la noche. Asegúrese de no derramar el zumo de naranja dentro de los ojos. Usted notará una disminución reconocible en las líneas y las arrugas después de unas semanas.
  • El aceite de ricino es uno de los remedios más antiguos y eficaces contra las arrugas. Aplique y masaje unas gotas de aceite de ricino alrededor de los ojos cada noche después de su rutina de limpieza facial. Este tratamiento mantiene la piel suave y flexible y disminuye arrugas. Debe repetir este tratamiento de 1 a 2 veces por semana después de notar una disminución en las arrugas para evitar que vuelvan a aparecer.
  • También use mascarillas de tomate y fresas para combatir las arrugas.

También Vea: Suero Rejuvenecedor para los Ojos