10 Tratamientos de belleza que debe probar

Si estás aburrida de tratamientos de belleza convencionales, entonces es hora de probar tratamientos de belleza caseros. Aquí le sugerimos algunos tratamientos naturales que puede probar en la comodidad de su hogar.

10 Tratamientos de belleza que debe probar

1. Mascarilla de yogur y miel

Esta mascarilla facial es ideal para el verano. Vierta una parte de miel y añada dos partes de yogur. La mascarilla ayuda a suavizar la piel de forma natural.

2. Mascarilla de miel y avena

Esta es otra mascarilla facial de avena que se puede preparar usando miel. Use una cucharadita de miel y una cucharadita de harina de avena. También puede utilizar esta mascarilla como exfoliador facial, y es especialmente útil si tiene la piel grasa.

3. Bronceador de cocoa y azúcar

El cacao en polvo y el azúcar se pueden utilizar como bronceador. Mezcle en partes iguales hasta obtener el color deseado. El polvo puede ser aplicado de forma regular en la piel.

4. Exfoliador de coco y azúcar morena

Este es un excelente exfoliador corporal usando aceite de coco y azúcar. Este es uno de los mejores tratamientos de belleza para su piel.

5. Sal marina y aceite de oliva

Otro exfoliador corporal que hace uso de la sal marina y aceite de oliva. Mezcle ambos en partes iguales y use durante el baño.

6. Aceite de coco y aceite de oliva

Esta mezcla es un humectante natural. Mezcle ambos aceites en partes iguales y aplique una o dos veces por semana. Este tratamiento es especialmente eficaz para la piel seca. Sin embargo, no es adecuado para la piel sensible y/o grasa.

7. Bálsamo labial con cera de abeja

Puede hacer un bálsamo labial natural utilizando cera de abeja y aceite de almendras dulces. Mezcle una parte de cera de abeja y un poco de aceite de almendras. Aplique en forma regular como un tratamiento de belleza.

8. Mascarilla de huevo para el cabello

Bata una clara de huevo con un poco de agua y aplique como un acondicionador para el cabello. Naturalmente, esto le ayuda a tener el cabello suave. Lave con un champú normal después de este tratamiento para el cabello.

9. Acondicionador de vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana mezclado con jugo de limón actúa como un excelente acondicionador para el cabello.

10. Crema agria con jugo de limón

Ilumina su piel aplicando crema agria con jugo de limón. Mezcle en partes iguales y aplique al rostro. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel.