Remedios Caseros

Elimine estos Problemas de Salud Comunes con una Cucharada de Vinagre de Manzana

1Elimine estos problemas de salud comunes en 60 dias con 1 cucharada de vinagre de manzana

Es posible que haya escuchado algunos de los rumores que rodean el vinagre de sidra de manzana. Si usted tiene en su cocina, es probable que tenga la costumbre de utilizarlo como ingrediente para cocinar. Pero ¿Conoce usted los beneficios medicinales de este maravilloso ingrediente? El vinagre de manzana se ha acreditado con todo, desde el alivio de los síntomas del resfriado a ayudar en la pérdida de peso hasta prevenir enfermedades del corazón. Éstos son sólo unos pocos en una larga lista de beneficios que puede cosechar en 60 días con sólo añadir una cucharada de vinagre de sidra de manzana a su dieta.

  1Elimine estos problemas de salud comunes en 60 dias con 1 cucharada de vinagre de manzana


 

Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana 

1. Alivia la acidez estomacal y el reflujo ácido

El reflujo ácido suele ser el resultado de tener poco ácido en el estómago. El vinagre de manzana es rico en propiedades antibióticas. Para mejorar el contenido ácido del estómago, beba una cucharada de vinagre sin filtrar en un vaso de agua.

2. Promueve el colesterol sano

No sólo el vinagre de sidra de manzana promueve el colesterol sano, pero puede proteger contra el daño arterial o la oxidación, que es el principal riesgo de colesterol alto.

3. Ayuda en la pérdida de peso

Sí, el vinagre de sidra de manzana puede ayudarle a perder peso. El ácido acético que contiene ayuda a suprimir el apetito, aumentar el metabolismo y reducir la retención de agua, una buena combinación si usted está pensando en perder unas cuantas libras.

4. Ayuda a mantener el nivel de azúcar en la sangre

El vinagre de sidra de manzana tiene fuertes propiedades antiglucémicas que apoyan un nivel de azúcar en la sangre saludable. El vinagre bloquea en cierta medida la digestión del almidón, evitando que el azúcar en la sangre aumente.

5. Tiene propiedades antioxidantes

El vinagre de manzana contiene muchos antioxidantes para ayudar a mantener su cuerpo sano y funcionando sin problemas, incluyendo la catequina, ácido gálico, cafeico y el ácido clorogénico.

6. Mejora la absorción de nutrientes

El ácido acético del vinagre de sidra de manzana puede aumentar la absorción de minerales importantes de los alimentos que consume. La adición de vinagre a su aderezo también puede ayudar a absorber más nutrientes de los vegetales de hojas verdes.

Apenas dos cucharadas al día puede ayudar a mantener su corazón sano, permitiendo a su cuerpo absorber los nutrientes beneficiosos, y además de muchos otros beneficios. Así que empiece a utilizar el vinagre de sidra de manzana a su favor.

Consejos

No use cualquier vinagre de manzana. Asegúrese de que usted está comprando vinagre orgánico, sin filtrar.
Para beber a diario, sólo mezcle 2 cucharadas en 1 vaso de agua. Añada una cucharada de miel si lo desea, o limón.

Si no quiere beber el vinagre, hay otras opciones. Puedes añadir a las ensaladas u otros platos para asegurarse de que lo está incorporando en su dieta.