General

Razones que mantienen a las mujeres en relaciones poco saludables

7-razones-que-mantienen-a-las-mujeres-en-relaciones-poco-saludables

Es muy importante estar conciente de la causas que mantiene a las mujeres en relaciones dañinas, ya sea un relación de pareja o una relación de amistad que parece ser poco saludable. Eche un vistazo a las razones comunes por las cuales las mujeres tienden a permanecer en una relación dañina, aún si era una causa perdida desde el principio.

7-razones-que-mantienen-a-las-mujeres-en-relaciones-poco-saludables

Problemas de autoestima

Las mujeres se definen por el hombre con quien están con demasiada frecuencia. Si usted es lo bastante frágil para depender de otro ser humano para su felicidad, entonces tiene un problema más profundo que la obligará a mirar hacia adentro con el tiempo. No pierda tiempo y empiece a mirarse en el espejo ahora. Haga una lista de lo que que no le gusta de sí y a lo que más le teme. Luego, haga una columna y encuentre una solución a ese problema específico. Por ejemplo, si no te gusta su aspecto físico, haga una resolución para inscribirse en el gimnasio, o prometa dejar de comer después de las 8pm. También haga la resolución de abandonar la relación y busque apoyo de familiares y amigos.

Miedo de estar sola

Usted podría estar saltando de hombre a hombre, o de cama en cama, porque tiene miedo de estar sola. Si usted nunca ha tenido tiempo para estar sola y explorar lo que usted quiere realmente, puede que ni siquiera lo sepa. Ciertamente, no es justo para usted o su pareja si usted nunca ha estado sola para darse cuenta de cuáles son las cualidades que le mantendrá feliz para toda la vida. Cuando usted está sola, usted ve las cosas de una manera diferente y su tolerancia al descontento disminuirá.

La presión percibida

Ya sea la presión de su familia o amigas, las mujeres también suelen empezar relaciones debido a las influencias externas. Por alguna razón, consideramos la soltería como un fracaso público aterrador. Sin embargo, alojarse en una relación que es tan descaradamente poco saludable que desierta piedad es más vergonzoso. Usted es la única que puede afectar su felicidad directamente. No permita dejarse atrapar por una mala relación porque no quiere estar sola. La vida es demasiado corta para perder un minuto en una mala relación.

A usted le gusta ‘arreglar’ a los hombres

Básicamente, usted ve un hombre que es un poco peligroso, por decirlo con suavidad, y debe hacer su misión de crear una obra para llevar a casa a mamá. Probable, si este chico malo no la trata bien desde el principio, ninguna cantidad de amor o ayuda lo va a cambiar. Un hecho triste pero cierto que es mejor aprender más temprano que tarde, es que los hombres no cambian. Claro que usted puede hacer que comience a añadirle tomates a la ensalada, o convencerlo de que su perro es el más lindo del planeta, pero los rasgos de profundidad, la personalidad arraigada no se transforman con la misma facilidad. Por supuesto, las relaciones se basan en el compromiso, pero usted tiene que fijar sus límites antes de que sea tarde.

No es el momento

A veces las mujeres invierten tanto emocionalmente en una relación, que dejarla no parece ser una opción. Es posible que se esté recuperando de un embarazo, que esté en duelo por la muerte de un ser querido, o algún otro asunto serio ha llegado a su vida. Ahora no es el momento para que usted resuelva mentalmente una ruptura. Dése tiempo para llorar y leer sobre los pasos que debe tomar para después de experimentar una dificultad, y trate de salir más fuerte que antes. Las experiencias no son más que pequeñas pruebas de la vida que nos enseñan nuestros límites y dan realizaciones claras que nos preparan para el futuro.

Razones económicas

Desafortunadamente, el dinero juega un papel muy importante en nuestras vidas. La cultura define el éxito por el dinero y por lo tanto los hombres gana más que las mujeres, incluso en los mismos puestos de trabajo. A pesar de que han hecho grandes progresos en la erradicación de las diferencias de género, todavía hay una brecha innegable. Por lo tanto, los hombres son a menudo el sostén de la familia en el hogar y por lo tanto tienen el control de la casa. Algunas mujeres pueden no tener suficiente educación para empezar a encontrar un trabajo o un lugar para alojarse por su cuenta. En este caso, es importante buscar ayuda en los familiares y amigos o incluso ir a un refugio local, si las circunstancias lo requieren.

Miedo

Por desgracia, la realidad es que algunas mujeres tienen demasiado miedo para salir de su relación por temor a su seguridad. En este caso, es importante actuar con rapidez y aprender de sus opciones. Los refugios son medios de gran que puede ayudar y protegen a las mujeres de situaciones abusivas. Una vez más, amigos y familiares pueden ser de gran apoyo y utilidad, si usted está viviendo con miedo. Reciba orientación y recuerde que usted es digna de ser amada, y que se merece una vida plena y feliz.