Cómo entrenar su cuerpo

¿Desea entrenar su cuerpo pero no tiene ni idea de qué hacer? Encuentre algunos consejos y ejercicios básicos que puede probar.

Como entrenar a su cuerpo1

Lo primero que debe hacer es asegurarse de programar tiempo para hacer ejercicio, y de beber agua durante el entrenamiento.

Como entrenar a su cuerpo2

Siempre estire sus músculos y haga ejercicios de calentamiento de 5 a 10 minutos con algunos ejercicios ligeros, como saltos de tijera.

Como entrenar a su cuerpo3aComo entrenar a su cuerpo3b

Puede simplemente trotar o caminar si usted quiere entrenar al aire libre. Trotar es el ejercicio más básico y probablemente el mejor que puede hacer. No forma músculos en la parte superior del cuerpo, sino que fortalecer sus piernas, su resistencia y su salud en general. Las piernas son la base de su cuerpo, es importante entrenar las piernas correctamente. Así que es una buena idea para las personas que quieren comenzar a entrenar. Empiece gradualmente, usted puede correr todos los días, para conseguir un rápido progreso, pero debe correr por lo menos 3 veces a la semana.

Como entrenar a su cuerpo4  

Haga un flexiones de pecho. Las flexiones de pecho es un ejercicio muy sencillo y benéfico que no requiere equipo, al igual que correr. Este ejercicio entrena su pecho, los brazos, el abdomen y el torso.

Como entrenar a su cuerpo5

Añada abdominales a su régimen, otro ejercicio básico. Los abdominales tienen muchas variaciones, hacer 100 abdominales todos los días (no necesariamente el 100 abdominales continuo) le dará resultados, pero como con todo, debe empezar de forma gradual, empiece con 10 si sólo puede hacer 10 abdominales y aumente el número poco a poco.

Como entrenar a su cuerpo6

Sepa lo que debe entrenar. Estas son las principales áreas en el cuerpo para el entrenamiento: piernas, abdomen, pecho, espalda, hombros y brazos. Usted puede utilizar el internet para encontrar algunos ejercicios de su gusto para entrenar cada área.

Recuerde de estirar los músculos antes y después de hacer ejercicio. Mantenga cada pose por 15 segundos, y por minuto y medio si usted desea más flexibilidad.

Tome un descanso. El descanso es tan importante como el entrenamiento.

Como entrenar a su cuerpo7

Consejos

  • Sea moderado al principio, tome el tiempo para aprender las técnicas correctas. Entrene con regularidad. No verá resultados de la noche a la mañana, pero eventualmente.
  • Debe hacer unos ejercicios cardiovasculares de 15 a 30 minutos para quemar grasa.
  • Consuma alimentos saludables como el pescado, frutas y verduras. No consuma pastillas de dieta, bebidas azucaradas, dulces o comida rápida.
  • Sea consciente de lo que usted desea, averigüe si quiere ser más fuerte, más rápido, tener más resistencia, o si está entrenando para un deporte específico o simplemente desea ser más delgado, estar en forma y mantenerse saludable, establezca sus metas en base a sus deseos.
  • También vea: Qué hacer antes, durante y después de hacer ejercicios

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook: