Síntomas de la gonorrea

La gonorrea ha existido por siglos. Los síntomas de la gonorrea pueden ser difícil de detectar y a veces se confunde con infecciones de la vejiga o del tracto urinario. Aprenda a reconocer los signos y síntomas de la gonorrea.

gonorrea

  • Trate de recordar si ha notado alguna descarga con pus procedente de los genitales o la uretra. Esto es más común en la mañana, pero la secreción no controlada puede suceder en cualquier momento. Las manchas descoloridas en la ropa interior son un signo probable de descarga.
  • Preste atención a cualquier ardor al orinar. Este es uno de los síntomas más comunes de la gonorrea. Ardor y dolor al orinar, puede aparecer y desaparecer.
  • Tenga cuidado con dolor testicular e inflamación. Esto también es un síntoma común de la gonorrea.
  • Si usted es mujer, note si tiene hemorragia vaginal entre períodos o después del coito. El dolor abdominal y pélvico son indicadores clave de la gonorrea. Una prueba estándar simple puede confirmar si tiene gonorrea.
  • Vaya a su clínica local y hágase la prueba. La prueba de la gonorrea es simple y rápida. Las pruebas se hacen para clamidia y gonorrea al mismo tiempo. El tratamiento de la gonorrea es antibiótico que se toma a lo largo de la semana.

Agradece al Autor

Agradece a nuestros contribuidores voluntarios en Facebook:

Usted está aquí: