4 Errores que debe evitar al perseguir sus sueños

La gente comete muchos errores cuando va tras sus sueños. Es posible que desee rectificar su error lo más rápido posible si se identifica con alguno de estos errores. Esto le ayudará a volver al camino para avanzar hacia la posibilidad de hacer su sueños realidad en lugar de alejarse de ellos.

4 errores fatales a evitar al perseguir sus suenos1

Cuando nos atascamos en cosas arbitrarias a menudo encontramos excusas, tratamos de encontrar atajos e intentamos hacer todas estas cosas que al final sólo nos impiden alcanzar nuestras metas. Si usted desea alcanzar sus sueño, sea consciente de los cuatro errores más comunes:

1. Detenerse cuando se siente incómodo

Todo principio o el inicio de algo nuevo, va a dar miedo. Si usted va a buscar, seguir, y hacer de su pasión una realidad, usted tendrá que lidiar con el miedo. Usted tendrá que aceptar que estar medio incómodo significa que está en crecimiento como ser humano y que está en camino hacia sus metas. No se habla de estar físicamente incómodo, se está hablando de estar emocionalmente incómodo. Tener miedo de dar el siguiente paso, porque no sabe lo que hay detrás. Su viaje será único, por lo que tendrá que aprender a lidiar con esto por sí mismo. Es cómo conducir un coche: usted sabe su destino (la mayoría de las veces), pero no puede ver más allá de la próxima curva. Todavía sabe a dónde va, pero no puede verlo.

2. Buscar atajos

Mucha gente busca atajos, y muchos buscan algo que les haga catapultar hasta delante de la línea, eliminando así años de su curva de aprendizaje. Lamentablemente, no funciona así. Si desea crear su vida de ensueño y vivir su pasión, primero debe encontrar su pasión y luego tomar medidas para que esto ocurra. (Si le gusta la jardinería y desea enseñar a otras personas cómo hacerlo, por ejemplo, usted puede ganarse la vida haciendo algo que realmente desea.)  Recuerde, siempre hay lugar para aquellos que están dispuestos a caminar la milla extra. Deje de buscar atajos y comience a usar lo que tiene. No hay varitas mágicas que lo va a hacer todo por usted. Usted tendrá que aprender. Usted tendrá que trabajar duro y tendrá que cometer errores y aprender de ellos.

3. Esperar la perfección

Sea consciente que ser perfeccionista crea muchísimo estrés, lo que no es muy útil para lograr metas. Intenter dejar las cosas como imperfectas, sin volverse loco. Usted no tiene que esperar a que alguien le dé permiso para ir tras sus sueños. La mayoría de las personas culpan a sus circunstancias por no hacer sus sueños realidad. Este es un gran error. Si usted quiere vivir su vida ideal, hacer lo que ama y cambiar el mundo, usted tendrá que tomar el asunto en sus propias manos y hacer un cambio. Siempre se puede empezar por alguna parte. No se preocupe si no sabe qué hacer exactamente en un principio. Todo lo que debe saber por ahora es que el cambio es necesario, e investigar la que debe hacer después. (Tal vez usted necesita comenzar una bitácora, por ejemplo. Usted encontrará un montón de tutoriales con una simple búsqueda en Google.) Se trata de una parte del proceso. Las personas con éxito no se volvieron exitosas de la noche a la mañana, aunque generalmente se vea de esa manera. A menudo han fallado una y otra vez hasta que han encontrado lo que funciona para ellos.

4. No escuchar a su corazón

Su corazón sabe las cosas. La mente por el contrario, no tanto. Su mente se inquieta, sobreanaliza y juzga. La mente es sólo una herramienta, pero tiene la capacidad de controlar su vida, casi sin que sea consciente de ello.  Su corazón, por el contrario, le hará saber cuando está en el camino correcto. Usted se sentirá bien cuando está en la dirección correcta y siguiendo su sueño y cuando se da cuenta de que usted tiene un sistema de guía completo perfecto para usted todo el tiempo. (Pero recuerde, que también debe entender sus emociones, porque su corazón puede estar tratando de decirle algo y usted puede estar bloqueando el mensaje por miedo o por una emoción superficial.) Si usted desea perseguir sus sueños, comience buscando su pasión, después piense en cómo puede hacerla realidad, y luego tome medidas. Es realmente así de simple. Si usted desea quedarse atascado, entonces adelante, elija uno de los errores fatales anteriores. También debe saber esto: usted está aquí por una razón. Usted está aquí para tener un impacto positivo en este planeta. Haga eso que siente en su corazón que siempre ha querido hacer. Usted puede logralo, si usted realmente lo desea. ¿Qué está esperando?