Use uno de estos métodos para alisar el cabello a partir de productos naturales. Divida el pelo en secciones antes de aplicar cualquier tratamiento.
Instrucciones
- El coco es el mejor alisador de pelo. Licue coco con un poco de leche, aplique la mezcla al cabello y dé masajes a su cuero cabelludo y cabello. Deje esta solución durante una hora y luego lave con champú.
- Licue coco fresco en una licuadora y agregue el jugo de un limón, mezcle bien. Refrigere hasta que haga una espuma cremosa en la parte superior. Use la crema en el cuero cabelludo y cubra el cabello con una toalla húmeda y caliente durante una hora. Lave con champú. Este proceso no sólo controla los rizos, pero ayuda a deshacerse de la caspa.
- Aplique aceite de oliva o de coco tibio a su cuero cabelludo y a todo el cabello. El aceite de oliva es un alisador natural del cabello. Envuelva el pelo en una toalla caliente y lave con champú después de una hora.
- Añada unas gotas de miel y fresas majadas a un vaso con leche. Aplique la mezcla a su cuero cabelludo y a su cabello. Divida su cabello en secciones pequeñas y cúbralo con la mezcla. Use una gorra de plástico y deje la mezcla durante dos horas. Lave con un champú y luego use un peine ancho.