Maquillaje

Cómo aplicar corrector

¿Está cansada de sus defectos y de esos círculos antiestéticos bajo sus ojos? Pruebe añadir un poco de base y corrector para ayudar a disimular ambos problemas. El corrector y la base crean un acabado hermoso, si se usa correctamente.

mujer aplicando corrector

Pasos

  1. Seleccione el corrector adecuado de acuerdo al tono de piel. Compre corrector sobre la base del color de piel. Compruebe el tono adecuado, colocando una pequeña cantidad en la zona de la muñeca en su interior. El color o tono no debe ser visible cuando se mezcla.
  2. Elija el corrector en función de su utilidad. Compre un corrector específico para cubrir el acné (verde para manchas rojas) y naranja para las ojeras ya que neutraliza las manchas púrpuras oscuras.
  3. Lave su cara y aplique crema hidratante antes de maquillarse.
  4. Use una varita correctora, un hisopo o los dedos para dar unos toques de un poco de corrector en el área donde lo necesita.
  5. Mezcle en un movimiento circular para ocultar manchas y cicatrices.
  6. Aplique puntos sobre el párpado y difumine con movimientos rápidos con el dedo para las ojeras.
  7. Asegúrese de que las superficies están completamente cubiertas.
  8. Aplica la base sobre el corrector, si lo desea.

Consejos       

  • No use corrector o base al dormir, ya que esto le dará más problemas, tales como granos, porque la suciedad e impurezas e mezclan con los aceites naturales de la piel. Lave su cara antes de dormir.
  • Incluya un facial básico en su rutina de cuidado personal.
  • No use corrector sólo porque es posible. Sólo si usted lo necesita.
  • Aplique el corrector y base con buena luz. Esto le ayudará a aplicar y difuminar ambos correctamente.
  • Asegúrese de que su corrector o base no contengan hipoalergénicos si su piel es sensible. Ni aceite si su piel tiende a ser grasosa.