Informática

Cómo colocar documentos guardados en una copia de seguridad en un ordenador

time machine

Este artículo tiene que ser actualizado. Apreciamos su paciencia.

time machine

Usted ha sido lo suficientemente prudente para hacer una copia de seguridad de sus documentos importantes. Ahora que su disco duro ha fallado, usted puede finalmente obtener los beneficios de las copias de seguridad. El proceso de restauración de copias de seguridad varía en función del sistema operativo que utiliza. Sin embargo, Windows y Mac OS X facilitan el proceso de restaurar los archivos a su ubicación original.

Mac OS X

  1. Conecte el dispositivo de copia de seguridad a su ordenador. Esto es típicamente un disco duro externo, unidad USB, CD o DVD.
  2. Abra Time Machine. Haga clic en el icono «Time Machine» en la barra de herramientas superior derecha y seleccione «Abrir Time Machine».
  3. Desplácese por las copias de seguridad diferentes utilizando la barra de desplazamiento en el lado derecho de Time Machine.
  4. Navegue por la copia de seguridad como lo haría en la opción «Finder» en su Mac.
  5. Seleccione los documentos que desea restaurar y haga clic en el botón «Restaurar». Los archivos se restauran en su disco duro.

Windows

  1. Conecte el dispositivo de copia de seguridad a su ordenador. Esto es típicamente un disco duro externo, unidad USB, CD o DVD.
  2. Inicie la opción copia de seguridad y restauración. Haga clic en «Inicio», «Panel de control», «Sistema y mantenimiento» y «Copia de seguridad y restauración».
  3. Haga clic en «Restaurar los archivos», ubicado en el lado derecho del cuadro de diálogo.
  4. Haga clic en «Buscar carpetas» y busque el dispositivo de copia de seguridad de los documentos que desea restaurar.
  5. Seleccione los documentos que desea restaurar y haga clic en «Agregar archivos». Haga clic en «Siguiente» una vez que haya seleccionado todos los documentos que desea restaurar.
  6. Haga clic en la opción «Restaurar» y los archivos serán restaurados a su ubicación original.