El maquillaje, así como el vestuario y el color del pelo, luce mucho mejor si complementa su tez.
Instrucciones
- Observe el interior de su muñeca. Si usted ve un trasfondo amarillo como oliva o dorado usted tiene un tono de piel cálido. Si usted nota tonos rosado, como color rosa o un poco azul, usted tiene un tono de piel fresco. Si detecta tonos cremas, tiene un tono equilibrado o neutro. Seleccione un corrector y base que complemente su tono y combatan la decoloración. Ambos deben desaparecer cuando los aplique en su piel. Establezca la base con un polvo suelto, translúcido.
- Elija el rubor de acuerdo al tono de piel. Los tonos rosa y crema complementan la tez clara. Los tonos cobres y marrones se ven bien con los tonos de piel medio y oliva. Los tonos ciruelas y bronces complementan la tez oscura.
- Pruebe pintalabios de tonos marrones o rojos si tiene una tez media. Pruebe tonos rosas o púrpuras si tiene la tez más oscuras. Pruebe tonos rosados o naranjas si su tez es clara.
- Escoja colores de sombras rosas o verdes para los ojos marrones y acentuar la piel con tonos cálidos. Escoja azules, verdes oscuros o grises para tonos de piel fresco. Experimente con sombras de ojos y delineadores hasta que encuentre la combinación perfecta para el día y la noche.