Salud Mental

Cómo controlar su mente

mente iluminada

Usted puede controlar su mente permitiendo que el sentido común maneje su vida con calma. La sabiduría heredada de su mente sólo está limitada por los restos de un patrimonio animal de emociones destructivas. Centrar la atención en su sentido común es la clave para tomar el control de su mente.

mente iluminada

Pasos

  • Tenga un plan para su vida. La vida no es fácil. Siempre surgen una serie de problemas interpersonales, profesionales y de salud, y son un hecho de la vida. Las emociones revuelven el estómago proporcionando noches de insomnio y afectando la su salud cuando se producen contratiempos. Tales emociones sólo son adecuadas para una vida en la selva. Sólo la atención en el sentido común se ajusta al mundo más civilizado de hoy. Anote sus principales preocupaciones en la vida. Prepare un plan para cambiar lo que pueda y para aceptar las cosas que no puede cambiar.
  • Continúe el proceso de planificación cada vez que se sienta perturbado por un evento adverso. Los problemas volverán a aparecer bajo nuevas formas aunque tenga un plan inmediato contra el miedo y la ira irracional. Unos pocos minutos la atención concentrada en un plan de acción, o la aceptación le puede salvar de los problemas modernos de presión arterial, diabetes y ataques al corazón.
  • Aprenda a relajar su cuerpo al instante e identificar y detener el inicio de la ira, o las señales de miedo. Cada día, los acontecimientos que producen estrés, así como la mala postura forzará muchos de los 60.000 músculos en su cuerpo. Los músculos tensos a menudo permanecen tensos y no se relajan de forma automática. Esta opresión provoca irritabilidad, que tensa más los músculos en un círculo vicioso. Enfoque su sentido común sobre el estado de su cuerpo para relajar sus músculos al instante, ahogando la ira o la desesperación.
  • Inhale por el estómago a los signos de estrés leve. Los congestionamientos de tráfico y los colegas rudos siempre estará presente a pesar de tener un enfoque planificado para la vida y un cuerpo relajado. Tome conciencia de las respuestas al estrés. Expulse el aire apretando los músculos del estómago cerca de la zona pélvica. Inhalar por el estómago tranquiliza las reacciones viscerales, la adrenalina se propaga en el sistema y la tensión subyuga. El proceso es aeróbico, reduce las hormonas del estrés, alivia la constricción de los vasos sanguíneos y mejora la actividad inmunológica. Un vuelo con retraso no echará a perder el día, si su sentido común se mantiene en control. Aprenda a hacer ejercicios de respiración. La respiración consciente tiene un efecto amortiguador sobre las emociones.
  • Centre la atención de su sentido común en sus pensamientos, siempre que tenga tiempo libre. La gente tiene muchas corrientes de pensamiento habituales. La conciencia de sí mismo hará que esos pensamientos sean tan familiares como amigos con la práctica. Los pensamientos más negativos de repente pueden parecer infantiles o irrelevantes con la atención de su sentido común. Las emociones generadas no serán capaz de transportar la ira, el miedo o la desesperación. Este proceso también se conoce como meditación de atención plena.
  • Deje que los sentimientos positivos invadan su mente. No se puede disfrutar de la belleza de una flor, cuando se siente mal, pero un proyecto de vida, un cuerpo relajado y la conciencia continua eliminarán las emociones negativas en su mente. Una mente que es libre, aprecia la belleza de la vida de forma natural. Es fácil ser amable y afectuoso con la gente cuando se siente bien. El sentido común va a controlar su vida cuando se siente bien. Lo más importante es mantener la fe en sí mismo y saber que podrá hacer frente a cualquier problema.

meditación

Consejos

  • Las emociones tienen una forma de capturar la mente y convencerle de su lógica irracional. La emoción el aburrimiento le hará sentir cansado, inquieto y sin poder concentrarse cuando está cansado de su trabajo. Recuerde que esto se puede eliminar sin problemas y volver a trabajar al centrar el sentido común en la emoción.
  • Las emociones colocan bloqueos en su mente de sus buenas intenciones. Usted va a trabajar todos los días, pero se siente demasiado aburrido o cansado para comenzar. Enfoque su sentido común en la emoción. Preste atención a los síntomas físicos de ese sentimiento. Su atención va a eliminar el sentimiento. Su fuerza de voluntad se va a poner a cargo.

 Advertencias

  • Su sentido común normalmente no está en control de su mente. La emoción más poderosa en el sistema se hace cargo y refleja las convicciones de esa emoción. Usted se verá tan involucrado en ese estado de ánimo que siente que no hay otra manera de ver un problema. Se necesita mucha práctica para activar su sentido común y ver una emoción desde el exterior.
  • No trate de controlar su mente diciendo: «Tengo que hacerlo» Si sus emociones se oponen a ello. Usted no puede hacer su entrenamiento, cuando no tiene gana de hacerlo. Estos argumentos sólo refuerzan las emociones negativas, dichos comandos sólo hará que se sienta incompetente. El secreto del control es permitir que su sentido común asuma el control de calmar sus emociones. Eso pasa cuando el sentido común evalúa la pregunta: «¿Qué siento?» El reconocimiento de ese sentimiento aliviará la emoción.