Maquillaje

Cómo crear un estilo ahumado con amarillo y negro

como-crear-un estilo-ahumado-con-amarillo-y-negro1

El amarillo y negro no son los colores más comunes utilizados para el maquillaje ahumado, pero pueden combinar sorprendentemente bien. Maquillar los ojos estilo ahumado requiere una mezcla de dos o más colores que se difuminan suavemente.

como-crear-un estilo-ahumado-con-amarillo-y-negro1

1. Aplique una sombra de color amarillo con brillo en el párpado con una brocha de sombra. Utilice palmaditas suaves para controlar el color y no hacer un desorden.
 
2. Aplique la sombra de ojos negro en el pliegue con la esquina de la brocha. Utilice la brocha para barrer la sombra en el pliegue suavemente desde la esquina exterior, hacia el interior del pliegue. Esto le dará la mezcla suave de color necesario para este look ahumado.
 
3. Use un cepillo limpio para mezclar y difuminar el amarillo en el color negro. Esto suaviza las líneas duras que separan el amarillo del negro.
 
4. Aplique delineador de ojos blanco a la esquina interna del ojo. Esto abrirá y dará brillo a los ojos haciendo que parezca más grande, ya que la sombra negra hace que los ojos se vean más pequeños.

5. Aplique la sombra de ojos de color amarillo en la línea de las pestañas inferiores con un pincel delineador. La sombra amarilla ilumina el ojo inferior, ayudando a ampliar y halagar la forma del ojo.
 
6. Aplique delineador de ojos negro hasta la línea exterior de las pestañas, para dar más definición.

7. Rice sus pestañas y aplique el rimel negro a la parte superior de las pestañas para completar el estilo.

Consejo

Pruebe otros colores y estilos (vídeos):  azul y morado, look romántico con tonos lilas, look Rockero, look Pin Up, ahumado marrón suave, noches en grises, maquillaje de Angelina Jolie, maquillaje de Penélope Cruz, rosa y morado, maquillaje neutro, verde militar, maquillaje veraniego, maquillaje clásico y sencillo.

Pruebe otros colores y estilos (artículos): coral y amarillo, rosa, púrpura, dorado, verde, azul, naranja, gris y blanco, marrón, rojo, negro ahumado, gris y plateado.