Cuidado Facial

Cómo cuidar su cara de forma adecuada

cara

Siga las instrucciones y consejos para cuidar y conservar su rostro saludable. Lave su rostro dos veces al día para mejores resultados.

cara

Instrucciones

  1. Vierta un poco de jabón y un poco de agua y frotes sus manos varios segundos hasta formar una espuma un poco más espesa pero a la vez más ligera, como un mousse. Esto mantiene la piel más hidratada ya que los químicos del jabón son muy fuertes para la piel delicada de la cara.
  2. Lave su cara con la espuma haciendo pequeños círculos con las yemas de los dedos suavemente.
  3. Enjuague bien con agua tibia.
  4. Utilice una toalla de fibra natural y dé palmaditas suaves con mucho cuidado al secarse, no estire la delicada piel del rostro así evita la pérdida de elasticidad.
  5. Use el tónico de su elección, seguido por un humectante y recuerde de hacer mociones hacia arriba cuidadosamente cuando utilice cualquier producto.
  6. Utilice una mascarilla y un exfoliante una vez por semana.

Refiérase a ycomo.net para más información sobre el cuidado facial y para preparar sus propios productos de belleza a partir de ingredientes naturales y así evitar las toxinas de los productos prefabricados de distribución comercial y obtener mejores resultados. También véase Facial básico en casa y Cuidado facial para diferentes tipos de piel para más información.