Maquillaje

Cómo elegir un color de lápiz labial para su tono de piel

mujer

El lápiz labial llama la atención sobre la boca. El efecto puede ser sutil o extremo, dependiendo del color que usted elija, y si selecciona un color adecuado para su tono de piel color adecuado para su tono de piel. Los mejores colores para una persona con tonos marrones oscuros son diferentes de los mejores tonos para alguien pálido con tonos rosa. Elegir el color del labio correcto complementa, en lugar de chocar con el color de su piel.

mujer

Cómo elegir un color de lápiz labial para su tono de piel

1. Determine su tono de piel. Note si tiene la piel con tonos aceituna, tonos de color rosa, pálida, tono marrón oscuro o pálida y pecosa. Pregunte a sus amigos o su estilista si no está segura.
        
2. Elija los colores rosa pastel o melocotón para la oficina o con ropa casual, si su tono de piel es de color rosa pálido claro. Los colores brillantes, contrastan con la piel pálida haciéndole ver descolorida. Si usted elige un lápiz labial rojo para la noche, opte por un tono vino rojo en lugar de un tono rojo cereza.
        
3. Elija colores rosa, ciruela, caramelo y colores similares, si usted tiene una complexión media. Esto se aplica a aquellos con piel de color marrón claro, incluyendo a las que normalmente son pálidas, pero que tienen un bronceado de verano.
        
4. Use colores como el ciruela oscuro, chocolate o rojo ladrillo, si su tono de piel es oscuro. Tonos oscuros incluye tonos caoba, verde oliva oscuro y tonos de piel oscura chocolate.