Cuidado de las Manos y los Pies

Cómo hacer esmalte de uñas con brillo

uñas pintadas de negro con brillo

El brillo se ve muy bien en algunas personas cuando lo saben hacer, pero brillar mucho no es sofisticado y también el brillo es difícil de controlar. La única excepción es el brillo en las uñas, hacer que su esmalte brille es fácil, rápido y divertido. He aquí cómo:

uñas pintadas de negro con brillo

 Agregue un poco de brillo a sus tonos favoritos

Puede añadir un toque brillante a sus esmaltes favoritos. Empiece aplicando esmalte (puede elegir el tono que quiera, incluso uno transparente) y, agregue el brillo de polvo fino con un pincel pequeño mientras aún está húmedo. Espere que las uñas se sequen y luego aplique una capa superior para sellar el brillo.

Cómo hacer su propio brillo de esmalte de uñas

A veces uno puede comprar algunos esmaltes que lucen bellos en la botella, pero no tanto en las uñas. En vez de tirar la botella sólo tiene que añadir brillo en polvo fino dentro de la botella para obtener un tono fresco nuevo. Para ello, necesita un esmalte de uñas y un pedazo de papel. Doble el papel en forma de embudo y vierta brillo fino poco a poco hasta que consiga el efecto deseado. Coloque el cepillo de uñas de nuevo y agite bien para que las partículas de brillo se distribuyan de manera uniforme.