Maquillaje

Cómo rizar las pestañas usando una cuchara

Rizar las pestañas con una cuchara es un truco de belleza para los que quieren pestañas largas y con definición sin tener que usar un rizador. Los rizadores pueden ser agresivos para las pestañas, haciendo que se rompan o caigan. Siga estos pasos para pestañas hermosas en minutos sin arriesgar daños.

pestañas

Cómo rizar las pestañas usando una cuchara

  1. Limpie las pestañas con un paño húmedo o una toallita desmaquillante. La humedad le ayudará a mantener el rizo.
  2. Aplique talco o polvo sobre sus ojos cerrados y pestañas. Esto absorbe la humedad adicional y evita que las pestañas se peguen.
  3. Ponga una cuchara limpia bajo agua caliente. Séquela con una toalla. Asegúrese que la cuchara esté un poco caliente al tacto, pero no tan caliente como para quemar la piel.
  4. Tome la cuchara por el mango, sosteniendo la parte cóncava hacia afuera. Coloque el borde de la cuchara en la base de las pestañas superiores, presione las pestañas en el lado curvo de la cuchara con el pulgar.
  5. Mueva la cuchara hacia arriba poco a poco y en contra de las pestañas hasta que la cuchara llegue al final de las pestañas. Mueva muy lentamente y permita que el pulgar y la cuchara permanezcan contra las pestañas durante unos segundos mientras riza. Haga un curva hacia arriba, como si llevara las pestañas hacia su rostro. Sólo rice las pestañas superiores.
  6. Aplique una o dos capas de rimel inmediatamente si lo desea para mantener el rizo en su lugar. Utilice un peinecillo de pestañas o rimel después de separar las pestañas individuales.