Cuidado Facial

Cómo Tratar el Acné de Adulto

Muchas mujeres adultas sufren de brotes de acné. El acné que los adultos desarrollan es diferente del acné de los adolescentes. En lugar de aparecer en el área de la zona grasa que forma una T, con la nariz, frente y barbilla como en la escuela secundaria, ahora el acné es causado por las oleadas mensuales de las hormonas estrógeno y progesterona. Ahora los granos aparecen como de color rosa en la parte inferior de la cara en forma de V a ambos lados de la mandíbula. Si usted es propensa a brotes hormonales, evite los tratamientos que tratan los granos de forma individual. En su lugar, lave la cara con un limpiador con ácido salicílico seguido de un tóner en las áreas más grasas. Por último, trate esas mismas zonas con un gel con peróxido de benzoilo.

 Como Tratar el Acne de Adulto

Cómo Tratar el Acné en Adultos

Dos ingredientes para tratar el acné son mejor que uno

El ácido salicílico y el peróxido de benzoilo se han recomendado por separado por dermatólogos durante décadas. Pero, cuando se usa en conjunto los dos ingredientes son tan eficaces como el peróxido de benzoilo. El ácido salicílico destapa los poros para que el peróxido de benzoilo, que trata a los brotes, pueda penetrar mejor. Si ya ha leído un millón de artículo y probado remedios caseros y nada funciona, le recomendamos el sistema de proactiv que contiene los ingredientes mencionados y puede limpiar su piel completamente en tan solo un mes.

Lave su rostro todas las noches, incluso si usted no usa maquillaje

Su piel acumula aceite, polvo y residuos en general que obstruyen los poros durante el día. Y eso es sólo la mitad de la historia. También hay un vínculo entre la contaminación del aire y la piel. Asegúrese de lavarse la cara antes de ir a dormir para mantenerla limpia, fresca y sin espinillas.

El teléfono puede darle espinillas

la mayoría de los teléfono celulares contienen gérmenes, algunos de los cuales causan infecciones. Y cuando las bacterias hacen fricción con su piel puede hacer usted explote en brotes. Cuando el teléfono se frota contra su línea de la mandíbula, puede irritar los poros, creando inflamación, una causa del acné. Limpie el teléfono con toallas desinfectantes o para lentes un par de veces a la semana.

Sus productos para el cabello pueden causar granos

El acné lo largo de la línea del cabello puede aparecer cuando los ingredientes pesados ​​se depositan en la piel en la frente. Estos productos tienen un revestimiento para el cabello que cuando caen en su rostro pueden obstruir los poros y causar brotes desagradables. Siempre enjuague bien su cara después de lavar con acondicionador, y si usted es propenso brotes, aplique una barrera delgada de crema hidratante de la piel a lo largo de su frente antes de peinar su cabello.

El aumento de peso puede hacer que tenga brotes

Su historial médico familiar puede tener un impacto enorme en sus posibilidades de ser desarrollar acné adulto, pero no es el único factor que contribuye. Perder o ganar peso puede alterar sus niveles de hormonas, como el cortisol y andrógenos, lo que causa espinillas. Cuando el nivel de una hormona aumenta o disminuyes, otros niveles hormonales también son alterados, lo que tiene como consecuencia un aumento de la producción de aceite y más brotes.

El sudor no causa acné

Hacer ejercicio es bueno para la piel. El ejercicio aumenta la circulación, lo que puede calmar la inflamación de la piel. Es un mito que el sudor causa acné, pero puede crear una acumulación de bacterias que pueden provocar brotes de acné. Para prevenir esto, retire todo el maquillaje antes de hacer ejercicio y, si es propensa al acné en su cuerpo, use algodón. Tome una ducha o lave su cara dentro de los 30 minutos de terminar, use un limpiador con lípidos hidratantes, que limpia la piel sin maltratarla.

También VeaAcné en Adultos: Tipos, Causas, Tratamiento y Prevención