Hierbas y Flores

¿Cuál es la mejor combinación de hierbas para cultivar en una maceta?

Cual es la mejor combinacion de hierbas para cultivar en una maceta

Muchas hierbas que se cultivan al aire libre también pueden ser adecuadas para un jardín interior. Cultivar hierbas juntas en una sola maceta puede satisfacer una variedad de necesidades. Es importante, sin embargo, asegurar que las hierbas plantadas juntas prefieren condiciones similares.

Cual es la mejor combinacion de hierbas para cultivar en una maceta

Hierbas culinarias

Cual es la mejor combinacion de hierbas para cultivar en una maceta1

Tener una buena selección de hierbas culinarias que crecen juntas en una maceta puede resultar útil en la cocina. Las plantas que se cultivan fácilmente para este propósito incluyen, albahaca, perejil, tomillo y mejorana. Recolección constante de las hojas y los tallos se asegurará de que las plantas se mantienen pequeñas y tupida.

Vea: 10 Hierbas comestibles que puede cultivar

Hierbas para té

Cual es la mejor combinacion de hierbas para cultivar en una maceta2

Las hierbas para té comunes son la manzanilla, melisa, hierba luisa y salvia piña. Debido a que la menta tiende a ser invasiva y asumir el control de su entorno de crecimiento, no debe plantarse con otras hierbas.

Vea: Jardín de hierbas para infusiones

Hierbas medicinales

Cual es la mejor combinacion de hierbas para cultivar en una maceta3

Hay muchas hierbas medicinales que se pueden sembrar juntas, como el aloe, que se puede aplicar directamente a la piel para tratar quemaduras, y puede ser cultivado con otras plantas que tienen usos medicinales, incluyendo caléndula, orégano, manzanilla y diente de león.

Vea: 7 Hierbas medicinales que usted puede cultivar