Hierbas y Flores

Flores comestibles comunes

Cuando la mayoría de la gente piensa en flores, ingerirlas no es la primera cosa que pasa por la mente. Sin embargo, muchas de las plantas hermosas se pueden comer y añaden color y textura a una ensalada cruda o una comida cocinada. Algunas son dulces y deliciosas por sí solas, mientras que otras necesitan un poco más de cuidado para que sean agradables; asegúrese de investigar a fondo antes de probar la primera flor que vea.

Plato de flores

Diente de león

Esta hierba común no recibe el crédito que merece. La parte verde de la planta está llenas de antioxidantes y minerales que contienen un alto nivel de potasio. Aunque la planta puede ser un poco amarga, como la rúcula, puede ser una adición maravillosa a cualquier ensalada para aquellos que les gusta. También puede utilizar esta flor para hacer almíbar.

dientes de león

Lirio de día

Esta flor tiene un sabor dulce y puede comerse cruda. Los tubérculos de las raíces se pueden hervir y comer como papas, basta con retirar los tallos y los pelos y por supuesto, la suciedad. Los capullos de las flores son una buena fuente de vitamina C y caroteno. ¡Tenga cuidado! los lirios son mortales para los gatitos.

lirio de día

Hibisco

Las flores se pueden comer, pero la mejor manera de utilizar hibisco es hacer un té de infusión. Basta con echar una decena de flores y remojar en agua caliente, añada limón o miel para sabor y disfrute. Beber té frío es tan delicioso como caliente, así que use hielo en verano.

hibisco

Madreselva

La base de la flor tiene un sabor dulce néctar que se puede comer y toda la flor es una excelente adición a cualquier ensalada en primavera o verano.

madreselva

Lila

La hermosa flor lila sabe cómo huele, su sabor es delicado y no abrumador. La lila es la mejor opción como adorno. Puede mezclarla con yogur de vainilla congelado para una merienda sabrosa e interesante.

lila

Caléndula

Esta flor sabe similar al azafrán, sus sabores van del amargo al picante. Es un gran complemento para los platos de arroz, sopas y pasta. La flor también puede ser utilizada como un remedio herbal.

calendula1

Escaramujo

Estos brotes circulares han jugado un papel esencial en la dieta de los estadounidenses nativos por mucho tiempo. Como el lirio de día, la rosa mosqueta contienen vitamina C, y se conserva bien cuando se seca correctamente. Para un toque refrescante haga cubos de hielo con pétalos de rosa en ellos.

escaramujo

Flores de calabaza

Las flores naranjas y amarillas en la parte superior de la calabaza se pueden cocinar o comer crudas. Tenga cuidado, la flor muere rápido y debe recogerlas justo antes de usarlas. Si les gustan las quesadillas añada esta flor a su próxima receta.

Flor de calabaza

Violeta

Las flores, junto con los pétalos en forma de corazón de la violeta silvestre, son comestibles. Ambos pueden ser utilizados para agregar color y complejidad a las ensaladas. La flor se utiliza a menudo para hacer jaleas y tés y también puede ser confitada y utiliza como adorno decorativo.

violeta

Claveles

Los caveles son tan dulce como hermosos. Pueden empaparse en vino o comerse normalmente. Use estas flores o algunas de los otras mencionadas anteriormente si usted piensa en crear un hermoso diseño en un pastel.

claveles

Advertencias

  • Desafortunadamente, ninguna flor es realmente segura a menos que sea cultivada orgánicamente, sin el uso de plaguicidas o productos químicos. Asegúrese siempre de usar especies de cultivo ecológico. Aún mejor su usted cultiva las flores que consume.
  • También, asegúrese de lavar las flores bien y de eliminar pistilos y estambres antes de consumir.
  • Es posible que desee separar los pétalos de las flores del resto de la flor antes de su uso para mantener el marchitamiento a un mínimo.
  • También vea Lista de Flores Comestibles.