Diseño y Decoración

Ideas de decoración para el verano

Ideas de decoracion para el verano1

Invite el verano a su casa con nuestros mejores consejos y trucos de decoración, desde reorganizar los muebles hasta los colores de la temporada para ver su hogar en una luz completamente nueva. Abra las puertas, ventanas, cambie las cortinas y las piezas oscuras. Guarde los accesorios más pesados, las mantas, y otros artículos innecesarios de decoración hasta que llegue el momento de usarlos de nuevo en el otoño.

Ideas de decoracion para el verano1

 

Con un clima cálido y un par de horas de luz solar adicionales, el verano es momento perfecto para hacer un picnic o barbacoa en su patio. Comer al aire libre asegura que usted y su familia disfruten de todo lo que el verano tiene que ofrecer.

Ideas de decoracion para el verano2

Considere adquirir un juego de platos colorido para añadir un toque de color a su próxima cena. Mezcle lozas con temas florales, tropicales, y náuticos con sus platos y cuencos cotidianos. También use una mesa pequeña para crear un bar improvisado y organice botellas y vasos en una bandeja de servir bonita. Elija elementos divertidos como agitadores y sombrillas de papel para crear un look que es perfectamente estacional.

Ideas de decoracion para el verano3

Mientras que una chimenea es un gran punto focal en cualquier otra época del año, considere reorganizar sus muebles de forma que estén orientados hacia otro espacio durante el verano. Cambie el enfoque de la habitación hacia una hermosa ventana o puerta de cristal iluminada, en vez de amontonarlos alrededor de la chimenea. Guarde las cortinas o alfombras pesadas  y sustituya por tela natural y fresca como el algodón.

Ideas de decoracion para el verano4

El verano es más un estado de ánimo que una temporada, así que transforme sus espacios para obtener todos los beneficios que tiene que ofrecer. Ponga un gran paraguas para dar sombra. Cuelgue cadenas de linternas de papel en las ramas de árboles en torno a un patio al aire libre para iluminar lar reuniones que duran hasta la madrugada. También cuelgue lámparas decorativas en su porche.

decor

Actualice una silla o mesa vieja pintando en un tono veraniego, como el azul cielo o el verde hierba. La pintura le da un toque fresco y moderno a una vieja pieza. Asegúrese de barnizar los muebles correctamente para que la pintura se adhiera mejor a la superficie y dure más tiempo.

Ideas de decoracion para el verano5

Ilumine las paredes con piezas de arte coloridas. Puede encontrar piezas asequibles y de calidad casi en cualquier lugar en línea o en mercados de pulgas y tiendas de segunda mano. Una pieza grande o una colección pequeña es el elemento perfecto para decorar paredes en habitaciones grandes y abiertas.

Ideas de decoracion para el verano6

Cambie sus sábanas de franela por telas de frescas y naturales con patrones brillantes de temas veraniegos para elevar el estado de ánimo de una habitación y de sus seres queridos al instante. Mantenga el color de las paredes neutrales y otros accesorios a un mínimo para permitir que se destaque.

Ideas de decoracion para el verano7

Considere plantar suculentas en una concha de gran tamaño para dar vida a una habitación y añadir atractivo orgánico. Las plantas interiores pequeñas duran mucho tiempo y requieren poco cuidado, convirtiéndole en el complemento veraniego perfecto. La combinación de elementos naturales también añade textura y carácter a una mesa elegante.

Ideas de decoracion para el verano8

También incluya colores brillantes de forma natural en su hogar con flores recién cortadas. Elija colores cálidos, como naranjas, amarillos o rosa brillantes y radiantes para lograr el mayor impacto, reserve los tonos rojos y morados oscuros para otras temporadas.

Ideas de decoracion para el verano9